¿Qué significa soñar con sonar con bebes rubios de ojos claros?

Resultados de la búsqueda sonar con bebes rubios de ojos claros:

Ojos

Soñar o ver en el sueño de vuestros ojos, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han dirigido dentro de su cabeza y …

Comentario de guedalupe: soñé que mis ojos eran amarillos y cambiaron a azul …

Permalink: /significado-sonar-ojos/

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Comentario de paz: … y venia 5 fetos de bebes muertos en un tanque y lloraba …

Permalink: /significado-sonar-bebes/

Venda de los ojos

Si estabas soñando que está con los ojos vendados, por lo tanto el sueño indica que usted ha sido estafado o alguien va a tratar de engañarlo en un futuro. El sueño es un signo de que ser demasiado confiado con los que te rodean. De lo contrario, el sueño podría simbolizar su aislamiento de los demás. Tal vez usted se siente inseguro acerca de sí mismo o las características que tienes sobre ti mismo, es por eso que …

Comentario de susana: … q estaban vestidas de negro y otras de blanco con vendas …

Permalink: /significado-sonar-venda-de-los-ojos/

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de zapatos …

Comentario de Milly guerrero: … por la calle con unas zapatillas incómodas y …

Permalink: /significado-sonar-zapatos-zapato/

Ahogamiento

… cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Permalink: /significado-sonar-ahogamiento/

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Permalink: /significado-sonar-bebe/

Cabra

Soñar o ver en las cabras sueño, representa su falta de juicio y su credulidad. Ten en cuenta también las asociaciones con el macho cabrío como en ”chivo expiatorio” o ”conseguir cabra de alguien”. Si usted soñaba que un colillas billy cabra que, advierte de enemigos tratando de apoderarse de sus planes de negocio.

Comentario de rodrigo: … significa soñar con una cabra de tres cuernos color …

Permalink: /significado-sonar-cabra/

Hombre

Soñar y ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su personalidad asertiva fuerte. También puede resaltar …

Permalink: /significado-sonar-hombre/

Hospital (nosocomio, casa de salud)

El sueño de un hospital es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar hospital puede simbolizar las cuestiones con su salud. Tal vez usted necesita para curar o mejorar su salud física o emocional. Tal vez usted tiene algunas molestias que te echaron de tu camino. Es necesario volver a la corriente de la rutina en la vida cotidiana. Alternativamente, el sueño de un hospital muestra su carácter bondadoso. …

Comentario de Michel: … en los pasillos de un hospital, todas las paredes era …

Permalink: /significado-sonar-hospital-nosocomio-casa-de-salud/

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede …

Comentario de Jossip: … habían personas de todo tipo muy bien vestidas pero …

Permalink: /significado-sonar-muertos/