¿Qué significa soñar con sonar con calzones sucios que se estan lavando?

Resultados de la búsqueda sonar con calzones sucios que se estan lavando:

Platos

… sueño, representa las ideas, conceptos y actitudes. También puede ser una diversión para lo que ”la inclinación lateral” a los demás. Si los platos son sucios y sin lavar, entonces significa insatisfacción y un panorama poco prometedor. Es posible que haya pasado por alto algunos problemas en su vida o no ha enfrentado sus emociones. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás lavando los platos, puede indicar que se está moviendo en la planificación y para …

Comentario de claudia: soñe que estaba cocinando pollo y cuando iba …

Permalink: /significado-sonar-platos/

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que no es capaz …

Comentario de lisbedht: soñe que estaba en un lugar publico y que se

Permalink: /significado-sonar-heces/

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Permalink: /significado-sonar-ahogamiento/

Amante

Para soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere su deseo subconsciente para poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear ella. Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las cosas …

Comentario de patricia camargo: el soñar con tu ex pareja que lo estas viendo …

Permalink: /significado-sonar-amante-2/

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web …

Comentario de federico: … sacar y sentia que se movia por mi cuerpo

Permalink: /significado-sonar-aranas/

Billete

Soñar con el billete, se refiere a las nuevas aventuras en su vida. En función de las entradas, los diferentes significados están saliendo de ella. El billete de tren, avión o autobús mostraría el nuevo viaje u otro nuevo comienzo en su vida. La entrada de cine o teatro indicaría la falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el …

Comentario de rosa acosta: soñe que resivia mucha plata de cien peso …

Permalink: /significado-sonar-billete/

Dinosaurio

Soñar con dinosaurios denota perspectivas expirado en situaciones viejas. Para encontrar un dinosaurio, cuando usted está soñar, es la sugerencia de que puede que tenga que descartar los viejos modos de pensar. ¿Tiene los viejos hábitos, que quiere deshacerse de? Soñar que usted está siendo perseguido por un dinosaurio, muestra el camino hacia o la dirección de sus temores de no ser necesaria o …

Comentario de yamileth: Soñé que un tiranosaurio se subia a un …

Permalink: /significado-sonar-dinosaurio/

Exorcismo

Soñar que usted o los demás están siendo exorcizado, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para su iniciativa de recuperar el control en su negocio o relación personal. Usted está tomando pasos para actualizar la dirección de tus objetivos. Alternativamente, en el sueño de ver un intento de expulsar a un espíritu malo de parte de una persona o lugar puede significar, que es …

Comentario de thomas: Hola, soñé que estaba en un hotel como abandonado …

Permalink: /significado-sonar-exorcismo/

Gatito

Soñar y ver a un gatito blanco se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa engaño y problemas. Para ver gatitos no blancos o sucios, indica problemas en el futuro para usted.

Comentario de viviana: Soñar con gata embarazada

Permalink: /significado-sonar-gatito/

Hermana

Soñar con la hermana, refleja el vínculo que tiene con su hermana. El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En este …

Comentario de miguel: Soñe que raptaban a mi hermana menor 11 …

Permalink: /significado-sonar-hermana/