¿Qué significa soñar con sonar con cruz negra de un entierro?

Resultados de la búsqueda sonar con cruz negra de un entierro:

Esvástica, suástica o cruz gamada

Para tener una interacción con una suástica o para encontrar un cruz gamada o para ver la esvástica, cuando usted está soñar, tiene sentido de la destrucción y el fracaso. Esvástica se erige como un presagio para el mal y la crueldad. Tal mal sueño se debe a que la esvástica se asocia a menudo con los nazis. Alternativamente, signo solar que representa variadas formas, a menudo de aspecto circular, y en especial …

Permalink: /significado-sonar-esvastica-suastica-o-cruz-gamada/

Cruz

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cruz, significa sufrimiento, el martirio, la muerte y / o sacrificio. Tal vez tu sueño te está diciendo que usted tiene una cruz que soportar. Pregúntate a ti mismo lo que le está haciendo sufrir, o lo que está causando grandes dificultades.

Comentario de GLADYS VACA: … y una encima de mi hermana muy lejos

Permalink: /significado-sonar-cruz/

Entierro

Si usted ve el entierro en un sueño, entonces tal sueño indica los nuevos comienzos para su vida. Tal vez usted ya no están haciendo las cosas mal o tienen malos hábitos como que tenía antes. Este momento de tu vida te está lanzando todos los aspectos negativos en su vida. Si estaba enterrando a alguien que está vivo, entonces tal sueño predice por el desorden y la confusión emocional de su mente. Si …

Comentario de jasmin: … que yo enterraba a un bebe nose quien era ese bebe, el …

Permalink: /significado-sonar-entierro/

Viuda negra

Si usted ha soñado viuda Negro, una de las especies de las arañas, la explicación más común de este sueño simboliza aprehensión y / o inestabilidad. La viuda Negro es conocido por tener aspectos peligrosos de su personalidad, especialmente las femeninas. También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta oprimido e incapaz de ser tú mismo. De

Comentario de julissa: … yo veia la viuda negra en el techo de mi cuarto me …

Permalink: /significado-sonar-viuda-negra/

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de sus acciones y errores. Si estabas soñando que …

Comentario de zero: … dios me dijo debia de cambiar de vida que estaba mal me …

Permalink: /significado-sonar-dios/

Inyección

Para soñar que usted está siendo inyectado por razones de salud, sugiere la necesidad de que la curación de comportamiento / ideas / actitudes. Usted necesita desarrollar usted mismo en un nivel mental y espiritual. Soñar que alguien se le va a inyectar a la fuerza, representa sus actitudes negativas acerca de una situación / persona en particular. También indica la influencia de la presión de los compañeros de trabajo en contra de usted. Usted …

Comentario de Isaias: … podria explicarme un poco mejor mi sueño? soñe que …

Permalink: /significado-sonar-inyeccion/

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo elegantemente vestido, …

Permalink: /significado-sonar-muertos/

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también podría …

Comentario de alexander: … Bastante sangre de la pierna pero la parte de atras de

Permalink: /significado-sonar-sangre/

Anj (cruz ansada, cruz egipcia)

Si sueña con ver a un anj indica lo listo e inteligente que eres. Usted no tiene miedo de nada la vida le traerá. Usted es valiente y sabe cómo hacer frente a las dificultades que están teniendo, aún permanecen en calma y en paz.

Permalink: /significado-sonar-anj-cruz-ansada-cruz-egipcia/

Explosión

… También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie de una manera enérgica y violenta. Si usted soñaba que su cara se vuelve negra o mutilado por la explosión, significa que se enfrenta a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está envuelto en llamas o volado en el aire por una explosión, advierte que los amigos indignos violarán sus derechos y abusar de su confianza. …

Comentario de Juan Avi: tube un sueño orrible soñe q dejaba …

Permalink: /significado-sonar-explosion/