¿Qué significa soñar con sonar con derrumbe de edificio?

Resultados de la búsqueda sonar con derrumbe de edificio:

Edificio

Cuando sueñas con cualquier tipo de edificio, entonces tal sueño indica los procesos que están sucediendo en su vida. Dependiendo de qué tan alto es el edificio y donde usted se encuentre, diferentes explicaciones de ensueño después de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que usted siga haciendo …

Comentario de Mari Luna: … en un hotel de 37 pisos y 700 habitaciones soñé q …

Permalink: /significado-sonar-edificio/

Ático

Soñar que está en un apartamento en la planta superior de un edificio alto tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un ático, representa el aspecto creativo y espiritual de uno mismo. Usted está buscando una vida desde una nueva perspectiva y acceder a su potencial más alto.

Permalink: /significado-sonar-atico-2/

Biblioteca

Soñar con un edificio o habitación, que contiene colecciones de libros, publicaciones periódicas, tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una biblioteca, significa la búsqueda del conocimiento y el hambre de ideas. Usted puede estar tratando de buscar nuevos significados en la vida o lo …

Permalink: /significado-sonar-biblioteca/

Mausoleo

Soñar y ver un mausoleo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa enfermedad, problemas, y posiblemente la muerte de algún amigo cercano. Soñar con un edificio, esp. uno grande y majestuosa, que alberga una tumba o tumbas tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un mausoleo, se …

Comentario de Polly: … que estaba adentro de un mausoleo, estaba obscuro y …

Permalink: /significado-sonar-mausoleo/

Museo

Soñar y ver a un museo es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que su camino no tradicional para el éxito le hará único y se destacan del resto. Por otra parte, el museo puede representar una historia de sí mismo y su pasado. Hay muchas cosas que usted puede aprender de su pasado y el pasado de su familia. Considere lo que usted ha ganado de estas experiencias y …

Permalink: /significado-sonar-museo/

Prisión

Soñar con estar en un edificio (o recipiente) en el que las personas sean considerados jurídicamente como castigo por crímenes que han cometido o en espera de juicio tiene mensaje importante para usted. En el sueño de ver que usted está en la cárcel, significa que la limitación y la censura. Tal vez usted está siendo censurado o reprimido y no le permite expresarse o mostrar la potencia total de

Comentario de Fernanda: … hacia en el ultimo de la primera fila, eran 2 pero estaban …

Permalink: /significado-sonar-prision/

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es ir a través de algunos …

Comentario de Julieta: De pequeña siempre siempre soñaba con

Permalink: /significado-sonar-acantilado-precipicio-farallon-monte/

Águilas

… capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en que usted se siente restringido y confinado. Usted es incapaz de expresarse y ser quien realmente quieres ser. Considere también lo que el águila está encadenado a pistas adicionales sobre lo que podría ser …

Comentario de Cesar Segovia: … alimento, una de ellas era enorme y descendió …

Permalink: /significado-sonar-aguilas/

Ahogamiento

… cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Permalink: /significado-sonar-ahogamiento/

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha ido, sugiere que usted está en la abnegación.

Comentario de BEATRIZ GARCIA VILLAGRAN: … botas en venta de garaje, poner a calentar una cubeta …

Permalink: /significado-sonar-almohada/