¿Qué significa soñar con sonar con el nino dios del na?

Resultados de la búsqueda sonar con el nino dios del na:

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, significa el

Comentario de zero: … en una casa y pues dios me dijo debia de cambiar de vida …

Permalink: /significado-sonar-dios/

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: … de una pierna el niño lo miraba y le sonreia hasta …

Permalink: /significado-sonar-nino-abandonado-nina-abandonada/

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que …

Comentario de liliana: … y se ahogaba con su saliba, pero yo lo coji y lo …

Permalink: /significado-sonar-abandono/

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo. …

Permalink: /significado-sonar-bebes/

Piedras

… y revelar a los demás. Para ver las piedras en bruto en su sueño, representa su búsqueda en el reconocimiento y el desarrollo de su propia identidad. Parte de esta misión es llegar a ser consciente de tus pensamientos inconscientes y reprimidos. Por diversas culturas, las piedras tienen un significado espiritual. Considere la Piedra Negro de La Meca que se cree por los musulmanes para permitir la comunicación directa con Dios. Para los irlandeses, la Piedra de Blarney es visto como un …

Comentario de jehimmy: … dias mi sueño fue el siguiente: soñe que estaba con mi …

Permalink: /significado-sonar-piedras/

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …

Permalink: /significado-sonar-angeles/

Danza

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bailando, significa la libertad de las limitaciones y la armonía / equilibrio con uno mismo. Usted está trabajando en cooperación con uno mismo. También representa la frivolidad, felicidad, gracia, sensualidad y deseos sexuales. Alternativamente, puede significar la intimidad y la unión de los aspectos masculino y femenino de ti mismo. Si estás …

Comentario de antonio: Soñe bailando con mi ex que deseo infinitamente que …

Permalink: /significado-sonar-danza/

Hija

Soñar con su propia hija, representa el vínculo que tiene entre los dos. Tal vez su hija hace una gran influencia en su vida y las decisiones que toma. Si en su vida de vigilia no tiene una hija, entonces tal sueño significa que se enfrentan a los factores femeninos de su personalidad.

Permalink: /significado-sonar-hija/

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será …

Comentario de Braulio: … me dijo ¡ tu eres el de la ideas ! ¡ tu el que puede …

Permalink: /significado-sonar-jesus/

Nombre

Para soñar que usted olvida su nombre o el de alguien más, sugiere que usted se sienta abrumado y agobiado. También puede indicar que usted ha olvidado su verdadero yo o sus raíces familiares. Para escuchar su nombre se llama, indica que está en contacto y en sintonía con su espiritualidad. También te hace consciente de su propia singularidad y destaca su individualidad. Soñando y viendo un nombre familiar escrita es símbolo …

Permalink: /significado-sonar-nombre/