¿Qué significa soñar con sonar con el sol de oro y sentir miedo?

Resultados de la búsqueda sonar con el sol de oro y sentir miedo:

Caída

Para soñar que usted se cae y no tiene miedo indica que usted es capaz de hacer frente a sus sentimientos y entender sus emociones. Además, representa que usted es capaz de superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y está asustada indica las emociones negativas y la necesidad de ayuda. También significa que en algún aspecto de tu vida es una falta de control, la sensación de inseguridad y la …

Comentario de catterin salazar: … sentandome en el pasto pero me resvalo y me caia …

Permalink: /significado-sonar-caida/

Miedo

Cuando el soñador es tener miedo de algo en su sueño, predice acerca de sus preocupaciones y dilemas éste está afectado por. Existe la posibilidad de la desgracia en la vida profesional y / o personal. Sin embargo, la mala suerte va a desaparecer después de un tiempo, debido a que todos los problemas serán una cosa temporal. Si el soñador ve a los demás de tener miedo, entonces hay una …

Comentario de NOELIA: SOÑÉ CON UN NIÑO QUE SE HACERCA Y ME ABRAZO …

Permalink: /significado-sonar-miedo/

Miedo

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se siente el miedo, significa que usted logros no será tan exitoso como se había previsto. Usted está teniendo ansiedades en determinadas circunstancias de su vida. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Scared.

Comentario de camila: … a una chica de ahi, la encuentro en la casa de un …

Permalink: /significado-sonar-miedo-3/

Tiburón

Soñar con el tiburón, significa que hay alguien en su vida que hace que los sentimientos negativos en su caso. Quizás esta persona es muy estricta y desagradable que es por eso que te hace sentir incómodo. Él llega a sus metas al hacer daño a los demás. Por otro lado, el sueño podría mostrar su propio estado de la mente, lo que demuestra la frustración, el miedo y la ira, ya que los asociados …

Comentario de noa: … estaban banando y yo lo vi y avise del tiburon pero no …

Permalink: /significado-sonar-tiburon/

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba …

Comentario de janeth: Sílaba que andaba de viaje en otra ciudad y mi hermana y

Permalink: /significado-sonar-tren/

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez …

Comentario de victor: … arena en mi cabeza y en mi rostro y yo lo sacudía y

Permalink: /significado-sonar-cabeza/

Temblores (temblor, temblar, temblando)

Para soñar que usted está temblando, se puede interpretar como la renovación y el renacimiento. Sacudidas en el sueño es también un simbolismo de su vieja rutina y la tradición de la actuación. También muestra los antiguos modos de pensar. Todas estas cualidades se toma fuera de su vida. De lo contrario, el sueño indica que usted va a deshacerse en estos viejos hábitos. Si no, sólo pensar en un mejor futuro sin pasado antiguo. Tal vez existe la necesidad de que te …

Comentario de kli: … a la casa temblaba y las vigas se agrietaban y se salían …

Permalink: /significado-sonar-temblores-temblor-temblar-temblando/

Carrusel

Para soñar que usted está en o alguien más está en el sueño en un tiovivo, indica un miedo de revivir su infancia. Usted puede sentir que se va a ninguna parte, o en un estado de estancamiento. O usted puede estar expresando cierta ansiedad acerca de su transición a la edad adulta. Como alternativa, sugiere que usted está en las etapas iniciales del amor romántico. Soñar y ver un tiovivo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su …

Permalink: /significado-sonar-carrusel/

Diosa

… interacción o para encontrar o para ver una diosa, cuando se está soñar, muestra la importancia de su dulzura, la feminidad, la fertilidad y el lado femenino. Para que un hombre sueña con una diosa, muestra el camino de su pensar y sentir sobre la hembra. Tal vez tiene miedo a la mujer, pero el subconsciente está tratando de solucionar este problema.

Permalink: /significado-sonar-diosa/

Fracaso

Soñando con el fracaso representa que usted está tratando de escapar de los problemas de su vida cotidiana. Además, el sueño de fallo indica sus temores de insuficiencia, baja autoestima y predice que no está solicitando a ti mismo en todo su potencial. Tal vez usted es mudo y abrumado por la ansiedad. También se puede sentir la presión para sobresalir. Para soñar que su negocio está en un fallo …

Permalink: /significado-sonar-fracaso/