¿Qué significa soñar con sonar con flores marchitas?

Resultados de la búsqueda sonar con flores marchitas:

Embarazada

… nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se está deteriorando lentamente. Nada funciona de la manera que desea. Si usted está realmente embarazada y tener este sueño, entonces representa sus ansiedades sobre el embarazo. Las mujeres en el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con diminutas criaturas, …

Permalink: /significado-sonar-embarazada/

Flor

Soñar o ver en el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que simboliza la tristeza. Soñar o …

Comentario de nuzmel: SONE QUE VI FLORES ERAN ENTRE AMARILLAS Y BLANCAS …

Permalink: /significado-sonar-flor-2/

Buquê

Soñar que usted recibe o da un ramo de flores, se erige como un símbolo de respeto y calurosa aprobación. Bouquet floral es también un signo de afecto, amabilidad y amor. Es signo de la curación indicativo de su sueño. Bouquet representan algún tipo de energía curativa. Recuerde las flores y sus colores para los significados importantes adicionales.

Permalink: /significado-sonar-buque/

Carretera, camino, calle

… señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es posible que se reunió con dificultades inesperadas. Si el camino es oscuro, entonces se refleja las opciones más oscuras o más aterradoras que usted ha hecho o está …

Permalink: /significado-sonar-carretera-camino-calle/

Lei hawaiano (guirnalda o corona)

Soñar que alguien te da un collar de flores, significa un acogedor, la aceptación y el reconocimiento. El sueño también puede ser un juego de palabras con ”echar un polvo”. Ver las interpretaciones de los significados sobre una guirnalda o una corona.

Permalink: /significado-sonar-lei-hawaiano-guirnalda-o-corona/

Marchitas

Si usted ve algo o alguien que se marchita en un sueño, entonces se muestra la frustración que usted está sufriendo de. Tal vez usted se siente cansado. Por otro lado, la marchita denota expectativas no cumplidas. Tal vez lo hace menos de lo que podría hacer. Asegúrese de que utiliza sus capacidades al máximo. …

Permalink: /significado-sonar-marchitas/

Ahogamiento

… rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Permalink: /significado-sonar-ahogamiento/

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha …

Permalink: /significado-sonar-almohada/

Amante

Soñar y ver a un amante es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la aceptación, la autoestima, y el reconocimiento de su valor interno verdadero. También puede indicar la integración de rasgos masculinos y femeninos dentro de ti mismo. Usted se siente completa o total. El sueño de un antiguo amante o ex, significa cuestiones inacabadas / no resueltos relacionados con esa relación específica. Su relación actual puede despertar …

Comentario de sandra: Soñé con alguien que salgo, el es casado. …

Permalink: /significado-sonar-amante/

Amante

… Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las cosas buenas de la vida. Soñar y ver una amante se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente que debe o que usted o alguien que está siendo atraídos o tentado en alguna actividad negativa.

Comentario de patricia camargo: el soñar con tu ex pareja que lo estas viendo …

Permalink: /significado-sonar-amante-2/