¿Qué significa soñar con sonar con la espalda llena de granos y frijoles?

Resultados de la búsqueda sonar con la espalda llena de granos y frijoles:

Frijoles

Si sueña con comer los frijoles que simboliza la unión entre sus raíces y la humanidad. Asegúrese de que usted sabe lo que ata con la gente que te rodea. La otra explicación de ver o comer frijoles dice que el tema más importante de su su ser es la calidad u de su alma y que representa la vida sin fin que usted debe indicar y vivir como sólo se puede vivir una vez. Tenga en cuenta que el símbolo …

Comentario de Ada: … que pusiera unos frijoles en la estufa los cuales …

Permalink: /significado-sonar-frijoles/

Granos

Para soñar con perlas significa su inclinación en primer lugar para cuidar de los otros, asegúrese de que todos es cuidar y contentos. Siempre busque amar a los demás y, a menudo se olvide de sus propias necesidades. De lo contrario, el sueño dice que usted persigue para su conclusión. Para soñar que usted está enfilando las cuentas simboliza los logros ya realizados. Se le felicitó y evaluado …

Comentario de paulina: … veia las palmas de mis manos y ambas tenian pequeñas …

Permalink: /significado-sonar-granos/

Espalda

Cuando sueñas con hacer la espalda que simboliza su conocimiento acerca de sus sentimientos, pero este sueño también muestra que usted debe tomar las acciones adecuadas para resolver las preguntas que usted tenga.

Comentario de nelson: … mariposa debajo de la camisa en la parte de la espalda

Permalink: /significado-sonar-espalda/

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. Para soñar que la luna en extraña de ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de un …

Comentario de Maria Angeles: … una ENORME luna llena; se apreciaban perfectamente …

Permalink: /significado-sonar-luna/

Balde

Para ver un cubo, cuando se está soñar, muestra una mejora en su condición actual de las circunstancias. Si se llena el cubo, entonces es una señal de gran cantidad de todo lo que usted necesita en su vida. También indica la felicidad en el amor, la satisfacción de los deseos, pasión profunda y la riqueza. Si el cubo está vacío, entonces se erige como un símbolo de alguna pérdida o conflicto, que va a superar pronto.

Comentario de Flor: … blanco en el baño y en ese momento me doy cuenta que …

Permalink: /significado-sonar-balde/

Cabra

Soñar o ver en las cabras sueño, representa su falta de juicio y su credulidad. Ten en cuenta también las asociaciones con el macho cabrío como en ”chivo expiatorio” o ”conseguir cabra de alguien”. Si usted soñaba que un colillas billy cabra que, advierte de enemigos tratando de apoderarse de sus planes de negocio.

Comentario de rodrigo: … significa soñar con una cabra de tres cuernos color …

Permalink: /significado-sonar-cabra/

Extranjero

Para tener una interacción con o encontrarse o para ver a un extranjero, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de la parte desconocida de su personalidad. ¿Cree usted que algún aspecto de sí mismo no es conocido o reconocido? Puede que se sienta extraño. Es posible que se descuidando o ignorando alguna emoción o sentimiento. También se puede demostrar que la represión de su talento, una aptitud …

Comentario de Lucia: … grande, esta es de madera muy bonita y llena de luz. …

Permalink: /significado-sonar-extranjero/

Garrapatas

Soñar con las garrapatas, denota a la irritación de alguien que está sufriendo de. El sueño también podría denotar al agotamiento usted está sufriendo de. Probablemente el lugar que usted está trabajando en, o relaciones que se encuentre en el momento, te dan más que las emociones negativas.

Comentario de Mariafe: … en un carro en la parte de atrás con unas personas no …

Permalink: /significado-sonar-garrapatas/

Prostituta

Soñando acerca de ti mismo ser una persona, que se involucra en la actividad sexual para el pago, es un presagio de la sexualidad. En el sueño de ser una prostituta, indica sus deseos de más libertad sexual / expresión y la potencia sexual. ¿Quieres ser más desinhibidos y, posiblemente, explorar otras áreas de la sexualidad. Su principio de vigilia son demasiado rígidos. En el lado negativo, se le puede …

Comentario de Roberjaimes montes: … una santisima y una cachorrita atigerada y yo la

Permalink: /significado-sonar-prostituta-2/

Publicidad aérea, escritura en el cielo

Publicidad aérea en el sueño representa la espiritualidad del soñador. Soñar con publicidad aérea, tiene también el significado simbólico del mensaje secreto, que se refiere a la falta de material o de contenido religioso. Alternativamente, el sueño de las palabras en el cielo, en forma de estelas de humo hechas por un avión, de pie como un símbolo de la conexión y la unión entre la espiritualidad y la materialidad. Escritura …

Comentario de pily: … nubes muy blancas y unas de ellas formaron una trompeta, …

Permalink: /significado-sonar-publicidad-aerea-escritura-en-el-cielo/