¿Qué significa soñar con sonar con la imagen del santo entierro?

Resultados de la búsqueda sonar con la imagen del santo entierro:

San, santo, sagrado

Soñar y ver a un santo es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que se le está dando un mensaje especial para usted desde el reino espiritual.

Comentario de lau: … cebolla de verdeo con diferente rostro y diferentemente …

Permalink: /significado-sonar-san-santo-sagrado/

Entierro

Si usted ve el entierro en un sueño, entonces tal sueño indica los nuevos comienzos para su vida. Tal vez usted ya no están haciendo las cosas mal o tienen malos hábitos como que tenía antes. Este momento de tu vida te está lanzando todos los aspectos negativos en su vida. Si estaba enterrando a alguien que está vivo, entonces tal sueño predice por el desorden y la confusión emocional de su mente. Si …

Permalink: /significado-sonar-entierro/

Peluquería

… sus ideas sobre ellos. Como alternativa, ser un estilista puede indicar su necesidad de mejorar su imagen de sí mismo. Además, peluquería también es un símbolo de la sexualidad. Para soñar que usted está ocupado con la preparación o el corte de pelo, muestra su manera establecida de pensar o de sentir acerca de su propia sexualidad. Tal vez usted ha comenzado a darse cuenta del poder de sus sentimientos sexuales. Soñando y verse a sí mismo en una peluquería, significa que usted …

Comentario de maria de los angeles: … A UN GRAN ESPEJO,CON MUCHA LUZ.. HABIA MUCHA GENTE.YO …

Permalink: /significado-sonar-peluqueria/

Bufón

Soñar y ver a un bufón es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar que las cosas insignificantes y pasatiempos tontos te hará caso omiso de cuestiones importantes. …

Comentario de dilma arauz: … a un bufón en imagen de santo en una mesa

Permalink: /significado-sonar-bufon/

Alucinación

Para tener una alucinación es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar una imagen de su subconsciente. También pueden representar comedido estado instintiva natural de la mente y los sentimientos que usted no quiere enfrentar. Tu sueño puede estar diciendo que estar más alerta y de expresarse con más claridad. Como alternativa, se refiere al autoengaño. ¿Qué estás tratando de ocultar?

Permalink: /significado-sonar-alucinacion/

Aplastamiento

… de alguien, es un reflejo literal de su atracción y fascinación por esa persona. Soñando con tu enamorado, representa su actual encaprichamiento con él o ella. Si te encuentras pensando en él durante el día, entonces es comprensible que su imagen aparecerá en su sueño durante la noche. Si su sueño que tu enamorado te rechaza, se refiere a no saber cómo él o ella realmente siente acerca de usted y si le gustas o no. Si soñar que alguien está enamorado de usted, entonces …

Permalink: /significado-sonar-aplastamiento/

Armario, vestuario, guardarropa

Soñar con armario (ropero o guardarropía), se interpreta como el reflejo de la transición. Tal vez usted está en el período de los cambios en su vida. Para ver un armario o un vestuario cuando se está soñando, también tiene el significado simbólico y sugiere una nueva fase positiva en su vida. Por otra parte, no puede ser diferente explicación. Armario o guardarropa en el sueño pueden …

Comentario de Grisel: … un ropero con todas las cosas de mi hermana quien …

Permalink: /significado-sonar-armario-vestuario-guardarropa/

Bebiendo

Para soñar que usted está bebiendo agua representa la vitalidad energética, refresco de los puntos fuertes, lo que aumenta la espiritualidad. Tiene serán eliminados un propósito y problemas en su camino. Además, usted está aprendiendo de su pasado y se encuentra a resolución cualquier problema futuro. Alternativamente, la bebida de agua sugieren para que usted cuide a sí mismo más. Para soñar que usted está bebiendo alcohol indica que …

Permalink: /significado-sonar-bebiendo/

Cabeza

… se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Usted tiene que hacer frente a la situación o la persona a pesar del dolor y el …

Permalink: /significado-sonar-cabeza/

Cirugía estética

Para soñar que usted tiene un lavado de cara significa que usted está en la búsqueda de un nuevo aspecto. Tal vez su identidad propia edad ya no es útil. ¿Está usted buscando para la nueva imagen de sí mismo? Tal vez usted tiene algo que ocultar. Además, usted puede haber experimentado un enorme crecimiento en los niveles de su seguridad en sí mismo y la confianza en sí mismo. Alternativamente, el sueño de una cirugía estética simboliza el narcisismo, el …

Permalink: /significado-sonar-cirugia-estetica/