¿Qué significa soñar con sonar con mi hijo estaba durmiendo en el balcon?

Resultados de la búsqueda sonar con mi hijo estaba durmiendo en el balcon:

Durmiendo

Si sueña con dormir, entonces tal sueño denota a la tranquilidad de su mente. Por otro lado, el sueño podría ser un indicio de su incapacidad para abrir bien los ojos y aceptar las circunstancias que se encuentra. Soñar con dormir con la persona que usted no conoce, muestra que le resulta difícil hacer frente a la situación que fueron provistos por alguna persona. Cuando ven a otras personas para …

Comentario de teresa: Estaba en el departamento de mi pareja …

Permalink: /significado-sonar-durmiendo/

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la …

Comentario de fifi: Soñe que estaba pariendo un bebe que ademas de …

Permalink: /significado-sonar-hijo/

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento …

Comentario de veronica: Soñe q estaba acostada con mi marido de …

Permalink: /significado-sonar-ahogamiento/

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran …

Comentario de alex: … causaron heridas en todo el cuerpo.

Permalink: /significado-sonar-ataque/

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser …

Comentario de carber7010: Yo era el fantasma..vamos nadie me veía, …

Permalink: /significado-sonar-fantasma/

Ladrillo

Soñar con el ladrillo, denota a su independencia y creatividad. El dominio que tenía en la vida que se ha endurecido. Si en un sueño que estaba construyendo el muro que está hecha de ladrillos, entonces significa que usted está tratando de mantenerse seguro del mundo exterior. Tal vez alguien te ha hecho daño en el pasado, por lo tanto, usted está tratando de protegerse a sí mismo. El sueño de …

Comentario de Angela: … de caer encima de mi los ladrillos

Permalink: /significado-sonar-ladrillo/

Pie

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se lesiona o lastima un pie, significa una falta de progreso, la libertad y la independencia. Alternativamente, el sueño puede puede indicar que se ha dado un paso en la dirección equivocada. En particular, a soñar que su pie se corta por el vidrio, entonces indica pasividad. Usted es vacilante o renuentes a tomar el primer paso hacia una meta o decisión. …

Comentario de mario: En mi sueño me saque unos 10 clavos y …

Permalink: /significado-sonar-pie/

Matrimonio

Para soñar con ser dentro del matrimonio, significa el estado desagradable que tendrá. Tenga cuidado con las personas que puedan dañar su vida. Tal vez usted debe comprobar su comportamiento tampoco.

Comentario de Angélica: Actualmente vivo con mi pareja pero no estamos casados, …

Permalink: /significado-sonar-matrimonio/

Mono

… ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar personas engaño están trabajando para avanzar en su propio interés. Los monos también simbolizan un lado juguetón y travieso de su propia personalidad o una actitud inmadura. Soñar y ver a un mono colgando o colgando de un árbol, denota que ser perturbado por los jóvenes. Para soñar que usted está alimentando a un mono, denota que traicionado por alguien a quien usted pensó preocupabas por sus intereses.

Comentario de tina: Soñe q estaba c con mis hermanas durmiendo yo …

Permalink: /significado-sonar-mono/

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y …

Permalink: /significado-sonar-perro/