¿Qué significa soñar con sonar con un camino con viboras?

Resultados de la búsqueda sonar con un camino con viboras:

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es …

Comentario de laura: … conduciendo por un camino todo lleno de barro que …

Permalink: /significado-sonar-carretera-camino-calle/

Camino

En el sueño que ha perdido su camino, esto no es muy positivo. Esto anuncia el fracaso o la desgracia en alcanzar sus metas. Tienes que estar muy atento al tomar decisiones importantes o la elección de sus socios.

Permalink: /significado-sonar-camino/

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en que …

Comentario de Cesar Segovia: … para cazar a un gato que estaba en mi patio, sus …

Permalink: /significado-sonar-aguilas/

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez …

Comentario de rubi: … que conducía un autobus y al girar me caía un trozo …

Permalink: /significado-sonar-conduccion/

Dedos de los pies

Soñar con los dedos de los pies, significa que su capacidad de adaptación en diversas situaciones de la vida. Los dedos de los pies también representan el camino de tu vida. Por otro lado, los dedos de los pies podrían indicar las pequeñas cosas de su vida y cómo usted es el responsable de controlarlos. Si las uñas de los dedos de los pies estaban creciendo, entonces tal sueño simboliza las …

Permalink: /significado-sonar-dedos-de-los-pies/

Escalera

Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y una mayor toma de conciencia. Es indicativo de la prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. También puede estar buscando las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también la frase de ”subir en la escala social” en el que ha alcanzado el …

Comentario de Eliana R: … que estaba en un muro, pero cuando yo subí que …

Permalink: /significado-sonar-escalera-2/

Laberinto

Soñando y viendo un laberinto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted estará involucrado con mis situaciones complicadas donde su ámbito interno será bastante intolerable. Sueño sobre una red irregular de pasajes complicados o caminos en los que es difícil encontrar el camino tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para …

Comentario de jessica cabrera becker: … no encuentyro el camino de regreso y siempre se …

Permalink: /significado-sonar-laberinto/

Luna

… En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. Para soñar que la luna en extraña de ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que está siendo eclipsado su lado femenino. También predice la enfermedad de alguien cercano a usted. Para ver la luna creciente en …

Comentario de Maria Angeles: … estalló en un montón de pedazos. No recuerdo …

Permalink: /significado-sonar-luna/

Madre

… su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está seguro de cómo lidiar con ella en su vida de vigilia. Indica problemas no resueltos que aún deben ser resueltos con su madre. Para escuchar a tu madre te llama en nuestro sueño, significa que usted ha sido negligente en sus deberes y responsabilidades. Usted está persiguiendo por el camino equivocado. Para escuchar su …

Permalink: /significado-sonar-madre/

Monedas

Soñando con monedas o ver las monedas en un sueño, indica perdido o las oportunidades que vienen en camino alto. Soñar o ver en las monedas de oro de sueños, representar el éxito y la riqueza. Las monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Soñar o ver en las monedas apiladas sueño, simboliza lo masculino el poder, la dominación, y la energía. Si estás soñando y …

Comentario de jessy Rojas: … entre bus manos un monedero con monedas,y las aventada …

Permalink: /significado-sonar-monedas/