¿Qué significa soñar con sonar con un enamorado preocupado por mi?

Resultados de la búsqueda sonar con un enamorado preocupado por mi:

Amor

… intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al otro, indica mucho éxito por delante para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser uno …

Comentario de yajaira: SOñe k mi ex me dijo por sms te amo

Permalink: /significado-sonar-amor/

Madre

… su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está seguro de cómo lidiar con ella en su vida de vigilia. Indica problemas no resueltos que aún deben ser resueltos con su madre. Para escuchar a tu madre te llama en nuestro sueño, significa que usted ha sido negligente en sus deberes y responsabilidades. Usted está persiguiendo por el camino equivocado. Para escuchar su …

Comentario de lily: Soñe que mi mama ya fallecida hace 5 años, la …

Permalink: /significado-sonar-madre/

Maleta

Para ver un maletín en el sueño, significa que el pensamiento organizado y la disposición a actuar. Para llevar un maletín, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de su alto nivel de preparación en alguna situación o circunstancia. Alternativamente, un maletín puede indicar su tema de interés sobre el trabajo y los viajes. Está preocupado por alguna situación en su trabajo, …

Comentario de Danitza: … parada y vi a mi ex viniendo con una maleta, pasó …

Permalink: /significado-sonar-maleta/

Primos

… ignorando que indica que no se está reconociendo algún aspecto de sí mismo que es representado por su primo. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que usted o su hermano está enamorado de un primo, representa su aceptación de los demás y que ha de reconocer y abrazado cualidades clave en el otro.

Comentario de cesar lopez: Vi a mi primo muerto y luego el me abrió …

Permalink: /significado-sonar-primos/

Interrupción

Para soñar que usted está siendo interrumpido, sugiere que las cosas en su vida de vigilia no van tan bien como le gustaría. Usted puede sentir que están siendo continuamente desvíe o que usted no puede conseguir su punto a través. …

Comentario de Agustina: … en mi vida) y esa persona quiere hablarme …

Permalink: /significado-sonar-interrupcion/

Aplastamiento

… soñando y en el sueño que usted ha visto que está aplastando algo, denota que usted está bajo un enorme estrés a través de una decisión que usted necesita hacer. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene un enamorado de alguien, es un reflejo literal de su atracción y fascinación por esa persona. Soñando con tu enamorado, representa su actual encaprichamiento con él o ella. Si te encuentras pensando en él durante el día, entonces es comprensible que …

Permalink: /significado-sonar-aplastamiento/

Cabello

… Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está experimentando una pérdida en la sexualidad, la vitalidad y la fuerza. Usted puede …

Permalink: /significado-sonar-cabello/

Césped

Soñar y ver un césped verde, representa la esperanza, el placer y el bienestar. Usted está en control y haciendo un progreso constante y suave. Soñando y viendo el césped amarillento o marrón se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa insatisfacción con algún aspecto de su vida en el hogar. Usted también podría estar demasiado preocupado por lo que …

Permalink: /significado-sonar-cesped-2/

Colmenas

Para soñar que usted explota en las colmenas, indica que usted está preocupado acerca de alguna situación o decisión. También significa nerviosismo e incluso miedo.

Permalink: /significado-sonar-colmenas/

Diploma, diplomas

… el diploma en el sueño, significa que usted está trabajando duro para lograr el éxito. Soñar con recibir o conseguir un diploma, simboliza el reconocimiento de sus logros en su trabajo duro. Si pierde diploma en su sueño, entonces es mal augurio y simboliza que tienes miedo de no conseguir el trabajo hecho. Tal vez usted necesita más tiempo para completar lo que has empezado. Si usted ve que otros recibieron diplomas, entonces simboliza que usted piensa mucho acerca de sus competidores …

Permalink: /significado-sonar-diploma-diplomas/