¿Qué significa soñar con sonar con un rata negra y otra blanca?

Resultados de la búsqueda sonar con un rata negra y otra blanca:

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las …

Comentario de Pedro: … en la montaña con mi marido esquiando entramos en un

Permalink: /significado-sonar-ratas/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que …

Comentario de kennet velasco: … chica q me gusta y yo,nos,besabamos y,estabamos …

Permalink: /significado-sonar-beso/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, simboliza el rechazo de su poder y habilidad para persuadir a ciertas personas. Si seguir o perseguir algo, entonces este sueño se puede interpretar que una idea no es aceptada por alguien, porque esta persona tiene incapacidad de aceptar su poder e influencia. Esto significa que usted necesita para volver a evaluar sus …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada solo …

Permalink: /significado-sonar-busqueda-persecucion-perseguidor-perseguidora/

Operación

En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en la operación, sugiere que usted necesita para sacar algo de su sistema. Tal vez usted necesita para dejar ir de algo o cambiar sus hábitos. Es necesario cortar algo de su vida. Para soñar que usted está operando a alguien, denota que usted está enfrentando y hacer frente a algunos problemas profundos o pensamientos reprimidos. Si usted quiere entender mejor su sueño, por …

Comentario de GerMata: … medico (el cual es un amigo de mi familia) me decia que …

Permalink: /significado-sonar-operacion/

Peluquería

Soñando acerca de ti mismo ser una persona que corta y modela el pelo es un signo de buenos resultados en los cambios. En el sueño de ser una peluquería, puede representar sus opiniones sobre otros. Quizás esté imponiendo sus ideas sobre ellos. Como alternativa, ser un estilista puede indicar su necesidad de mejorar su imagen de sí mismo. Además, peluquería también es un símbolo de la sexualidad. Para soñar que usted está ocupado con la …

Comentario de maria de los angeles: … SUENO FUE ESTAR EN UN SALON DE PELUQUERIA ELEGANTE,FRENTE …

Permalink: /significado-sonar-peluqueria/

Yegua, yeguas

Soñar y ver una yegua o varias yeguas, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su intuición. Soñar y ver una yegua blanca es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar el espíritu y la creatividad.

Comentario de Keila Martinez: … una yegua y la q escoji era pinta blanca y negra, …

Permalink: /significado-sonar-yegua-yeguas/

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de sus acciones y errores. Si estabas …

Comentario de zero: … en una casa y pues dios me dijo debia de cambiar de …

Permalink: /significado-sonar-dios/

Inyección

… que la curación de comportamiento / ideas / actitudes. Usted necesita desarrollar usted mismo en un nivel mental y espiritual. Soñar que alguien se le va a inyectar a la fuerza, representa sus actitudes negativas acerca de una situación / persona en particular. También indica la influencia de la presión de los compañeros de trabajo en contra de usted. Usted está reconociendo que alguien está forzando a sus puntos de vista negativos y no deseados / valores en usted. Si usted quiere …

Comentario de Isaias: … podria explicarme un poco mejor mi sueño? soñe que …

Permalink: /significado-sonar-inyeccion/

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo elegantemente vestido, …

Permalink: /significado-sonar-muertos/

Prostituta

… acerca de ti mismo ser una persona, que se involucra en la actividad sexual para el pago, es un presagio de la sexualidad. En el sueño de ser una prostituta, indica sus deseos de más libertad sexual / expresión y la potencia sexual. ¿Quieres ser más desinhibidos y, posiblemente, explorar otras áreas de la sexualidad. Su principio de vigilia son demasiado rígidos. En el lado negativo, se le puede albergando sentimientos de culpa y las actitudes negativas hacia las relaciones. Está …

Comentario de Roberjaimes montes: … una santisima y una cachorrita atigerada y yo la …

Permalink: /significado-sonar-prostituta-2/