¿Qué significa soñar con sonar con una persona conocida ensenando sus parte?

Resultados de la búsqueda sonar con una persona conocida ensenando sus parte:

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que …

Comentario de kennet velasco: … cubiertos por una luz clara brillante y hermosa …

Permalink: /significado-sonar-beso/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …

Comentario de cecilia hernandez: … puso frente a mi una foto de mi infancia tendría yo 7 …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de zapatos …

Comentario de Milly guerrero: … por la calle con unas zapatillas incómodas y …

Permalink: /significado-sonar-zapatos-zapato/

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas existentes. Si en su …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran …

Permalink: /significado-sonar-ataque/

Conducción

… le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o usted no sabe hacia dónde se dirige y lo que realmente quieres hacer con tu vida. …

Comentario de rubi: … de el y lo levante con fuerza y seguí conduciendo

Permalink: /significado-sonar-conduccion/

Exorcismo

… tus objetivos. Alternativamente, en el sueño de ver un intento de expulsar a un espíritu malo de parte de una persona o lugar puede significar, que es posible que no tomar responsabilidad por sus acciones. ¿Está buscando un chivo expiatorio?

Comentario de thomas: … como abandonado con gente que no conozco en la vida …

Permalink: /significado-sonar-exorcismo/

Fantasma

… alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar sus modos anticuados de pensamiento y comportamiento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a llegar a tocar un fantasma, pero desaparece, indica que usted está tomando medidas para reconocer algunos pensamientos dolorosos o reprimidos a pesar de que usted no está listo para enfrentar plenamente. Soñar o ver en el sueño …

Comentario de carber7010: … me veía, solo una persona al cual no reconozco pero …

Permalink: /significado-sonar-fantasma/

Matanza

… puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las características de esta persona y te preguntas cómo usted …

Comentario de Mónica: … todos peleaban con otros y quedaron 2 del grupo …

Permalink: /significado-sonar-matanza/

Pies

Soñar o ver en el sueño de sus propios pies, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Significa la necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga ambos pies en el suelo. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha dado un paso en la dirección correcta y está contemplando sus objetivos o su próximo paso. La planta del pie puede ser un …

Permalink: /significado-sonar-pies/