¿Qué significa soñar con sonar con viejas amigas?

Resultados de la búsqueda sonar con viejas amigas:

Casa

… está limpiando su casa, significa su necesidad de limpiar sus pensamientos y deshacerse de las viejas formas. Usted está buscando la auto-mejora. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, pero sueña que está viviendo solo, sugiere que usted necesita tomar nuevos pasos hacia la independencia. Tienes que aceptar las responsabilidades y ser más autosuficientes. En el sueño de ver una vieja casa destartalada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este …

Comentario de Guest: … de cero nuevamente con ese terreno cercado de esteras. Y …

Permalink: /significado-sonar-casa/

Ex novio

… de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas buenas emociones a lo largo de su sueño. Cuando la conexión de edad, con su ex de la infancia fue muy sencillo y sin grandes expectativas, entonces tal sueño …

Comentario de melizza: Ayer soñé con un ex andante nunca fuimos pololos …

Permalink: /significado-sonar-ex-novio/

Lucha

… Además, lucha representa el caos interior. Un aspecto de su personalidad está en conflicto con otro aspecto de tu personaje. Tal vez una parte sin resolver o no reconocida está luchando por su derecho a aparecer. También puede paralelo una pelea o lucha que usted está pasando en su vida. Para ver otros luchando en su sueño, sugiere que usted está reacio a reconocer sus propias complicaciones y trastornos. Usted no está tomando ninguna obligación o iniciativa para tratar de …

Comentario de Carlos Perez: … y luego de luchar con el perdi y desperte por favor me …

Permalink: /significado-sonar-lucha/

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede …

Permalink: /significado-sonar-muertos/

Prisión, cárcel o encarcelamiento, detención

… restringido. Tal vez el estado de ser encarcelado es un signo de sus creencias obsoletas o viejas formas de pensar. ¿Se puede avanzar con facilidad? Si no, a continuación, cambiar su forma de pensar. Empezar a hacer que olvidando sus viejos hábitos y malas.

Permalink: /significado-sonar-prision-carcel-o-encarcelamiento-detencion/

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de zapatos …

Comentario de Milly guerrero: … por la calle con unas zapatillas incómodas y …

Permalink: /significado-sonar-zapatos-zapato/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Adega

… y libertad del pasado. Significa que se está excavando profundamente en sus propias experiencias viejas y enfrentando valientemente sus miedos. Ustedes se están volviendo menos ansiosos que eras antes.

Permalink: /significado-sonar-adega/

Carretilla elevadora

… de una carretilla elevadora, puede indicar que es necesario reorganizar algunos de sus ideales con el fin de encontrar una solución a un problema. También puede significar que usted necesita t claro tus viejas emociones y / o recuerdos.

Permalink: /significado-sonar-carretilla-elevadora/

Compañero de trabajo

… en el sueño a sus compañeros de trabajo, pone de relieve los aspectos de su relación de vigilia con ellos, incluidas las dificultades / support. Significa su ambición, luchas y naturaleza competitiva. Si los compañeros de trabajo en su sueño no son tus compañeros de trabajo reales, entonces puede que se refieren a un asunto psicológico que usted necesita para trabajar. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está entrenando a alguien para tomar su lugar, puede …

Permalink: /significado-sonar-companero-de-trabajo/