¿Qué significa soñar con sonar cristo roto?

Resultados de la búsqueda sonar cristo roto:

Cristo

Para tener una interacción con Cristo en su sueño, significa renacimiento del espíritu. Para ver a Cristo, cuando se está soñar, también tiene el significado simbólico de la perfección. Usted está buscando para el nuevo auto y la verdad espiritual. Alternativamente, Cristo muestra que se va a lograr el cumplimiento completo a través del amor. Cristo como símbolo del sueño tiene muchas asociaciones individuales, que …

Permalink: /significado-sonar-cristo/

Vidrio

… ser la colocación de una barrera emocional invisible a tu alrededor. Soñar o ver en el vidrio roto sueño, significa un cambio en su vida. Usted encontrará que una situación llegará a un final abrupto y prematuro. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo vidrio, pone de relieve su vulnerabilidad, la confusión y la fragilidad. Es posible que tenga dificultades para comunicar sus pensamientos a través y conseguir las palabras adecuadas a cabo. …

Permalink: /significado-sonar-vidrio/

Anillo

… indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para soñar que usted pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que va a perder algo o alguien cercano y querido para usted. Para soñar que usted recibe un anillo, denota que sus sospechas y preocupaciones …

Permalink: /significado-sonar-anillo/

Collar

… y su deseo de tener más influencia y poder sobre los demás. Soñando y viendo un collar roto es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que el pensamiento racional está de acuerdo con su pensamiento emocional. Es necesario actuar en su instinto sobre alguna situación o relación. Para soñar que usted perdió un collar, significa tristeza y dolor.

Permalink: /significado-sonar-collar/

Espejo

… un antiguo símbolo de siete años de mala suerte. Soñando y viendo un espejo agrietado o roto en su sueño. representa una auto-imagen pobre o distorsionada. Como alternativa, se sugiere que usted ha puesto fin a sus viejos hábitos y formas. Soñando y viendo un espejo empañado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un concepto nebuloso de lo que eres y preguntas acerca de su propia identidad. Usted está confundido en sus …

Permalink: /significado-sonar-espejo/

Guitarra

… sexuales y puede ser señal de un sueño erótico. En el sueño de ver una guitarra sin cuerdas o roto, significa decepciones en el amor.

Permalink: /significado-sonar-guitarra/

Horno

… el miedo a tener hijos. Considere la frase ”un bollo en el horno”. A soñar que su horno está roto, significa muchas vejaciones de los niños.

Permalink: /significado-sonar-horno-2/

Iglú

… Alternativamente, el iglú representa la barrera fría femenino y duro que a veces necesita ser roto.

Permalink: /significado-sonar-iglu/

Impresora

… tratando de enviar para muchas personas. Tal vez usted desea ser escuchado. Si la impresora está roto o no funciona correctamente en un sueño, entonces tal sueño muestra las luchas que tiene al explicar las cosas y las ideas a los demás.

Permalink: /significado-sonar-impresora/

Molino de viento

… descansar. El molino de viento que no está funcionando correctamente o está completamente roto, indica los obstáculos que enfrentará.

Permalink: /significado-sonar-molino-de-viento/