¿Qué significa soñar con sonar decir palabras amor?

Resultados de la búsqueda sonar decir palabras amor:

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el …

Permalink: /significado-sonar-amor/

Tren

… un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba sentado a su lado en un tren. Si te perdiste el tren, entonces significa las posibilidades que te perdiste y las oportunidades que se le dieron. Quizás recién ahora se dio cuenta de lo que te has perdido y sentir lástima por ti mismo. Para soñar que …

Permalink: /significado-sonar-tren/

Muertos

… o su manera de hacer frente a la pérdida. Es posible que desee que la última oportunidad de decir sus adioses finales a ellos. Soñar o ver en el sueño de su hermano muerto, pariente o amigo vivo, indica que los extrañas y están tratando de revivir sus viejas experiencias que tuvo con ellos. Al tratar de mantenerse al día con el ritmo de su vida de vigilia diaria, los sueños se pueden servir como su única salida para hacer frente y llegar a un acuerdo con la pérdida de un ser …

Comentario de Jossip: … una diferencia es decir al omento de morir ya habíamos …

Permalink: /significado-sonar-muertos/

Exorcismo

Soñar que usted o los demás están siendo exorcizado, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para su iniciativa de recuperar el control en su negocio o relación personal. Usted está tomando pasos para actualizar la dirección de tus objetivos. Alternativamente, en el sueño de ver un intento de expulsar a un espíritu malo de parte de una persona o lugar puede significar, …

Permalink: /significado-sonar-exorcismo/

Cubo

… una mejora en su situación actual. Si el cubo se llena el cubo, entonces significa abundancia, el amor y la riqueza. Si el cubo está vacío, entonces significa que va a superar alguna pérdida o conflicto. El sueño también puede ser un juego de palabras con pálido.

Permalink: /significado-sonar-cubo-2/

Homosexual, homosexuales, homosexualidad

… no está en su vida de vigilia), representa una unión con aspectos de ti mismo. Es el símbolo de amor propio, la auto-aceptación, y compasión. Si, en su sueño, no se siente cómodo con la homosexualidad, entonces se sugiere algunos temores / ansiedades acerca de su masculinidad (si eres hombre) y la feminidad (si es mujer). Usted puede estar experimentando cierta inseguridad en sus relaciones con el sexo opuesto. Soñar que el chico que te gusta en la vida real es gay, representa sus …

Permalink: /significado-sonar-homosexual-homosexuales-homosexualidad/

Mascotas

… Usted está manteniendo su temperamento en línea. Alternativamente, se indica la necesidad de amor y aceptación. Te falta la atención de los demás y se siente descuidado. La mascota también puede ser un juego de palabras para ”acariciar”, como en un comportamiento sexual. Soñar y ver una mascota que ha estado muerto por un tiempo, sugiere que algo que usted había pensado que quedaba en el pasado va a volver en tu contra. De manera similar a ver a su casa de la infancia, una …

Permalink: /significado-sonar-mascotas/

Mudo

Para soñar que usted es mudo, indica que usted tiene miedo de decir algo por miedo a ser criticado o juzgado. También puede haber una situación en su vida de vigilia que le ha dejado sin palabras.

Permalink: /significado-sonar-mudo/

Accidente, accidentes

… sólo asegúrese de que sabe lo que está haciendo en este momento, piense dos veces antes de decir nada a nadie. Si pierde un ser querido en un accidente, que representa una parte de ti, que no es parte de ti nunca más. También podría simbolizar su relación con esa persona, lo importante que es para usted. Este sueño podría también significa su temor real de morir no sólo en accidentes de tráfico, sino en general. No te preocupes, sólo asegúrese de que usted tiene cuidado.

Permalink: /significado-sonar-accidente-accidentes/

Ahogamiento

… lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Alternativamente, representa un …

Permalink: /significado-sonar-ahogamiento/