¿Qué significa soñar con sonar defecando con daño de estomago?

Resultados de la búsqueda sonar defecando con daño de estomago:

Estómago

Para ver su estómago en su sueño, sugiere el comienzo de nuevos cambios en su vida. El sueño puede poner de relieve sus dificultades con la aceptación de estos cambios. También es indicativo de lo que ya no puede tolerar o soportar una determinada situación, relación o persona. El estómago es a menudo visto como el centro de las emociones.

Comentario de Karla: Soñar con un disparo en el estomago

Permalink: /significado-sonar-estomago/

Daño

Si alguien le estaba haciendo daño en un sueño, entonces tal sueño indica el dolor y sufrir que tiene. Tal vez usted es incapaz de hacer frente a esas emociones negativas más. Si usted fuera el que estaba haciendo daño a alguien, entonces se muestra su ira y la rabia de que cierta persona.

Permalink: /significado-sonar-dano/

Aborto espontáneo

… o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre del embarazo.

Permalink: /significado-sonar-aborto-espontaneo/

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran …

Comentario de alex: … habían un gupi de niños, y estos niños me atacaban, …

Permalink: /significado-sonar-ataque/

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; …

Comentario de Luna: Escuche el piar de un pollito, busque y no lo encontre, …

Permalink: /significado-sonar-huevos/

Pantera

Soñar y ver una pantera se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que acechan peligros y enemigos que trabajan para hacer daño. Representa la oscuridad, la muerte y el renacimiento. En una nota más positiva, panteras significan poder, belleza y / o la gracia.

Comentario de sandra: … que tuve me lleno de angustia ya que en el estaba yo por …

Permalink: /significado-sonar-pantera/

Tiburón

Soñar con el tiburón, significa que hay alguien en su vida que hace que los sentimientos negativos en su caso. Quizás esta persona es muy estricta y desagradable que es por eso que te hace sentir incómodo. Él llega a sus metas al hacer daño a los demás. Por otro lado, el sueño podría mostrar su propio estado de la mente, lo que demuestra la frustración, el miedo y la ira, ya que los asociados …

Permalink: /significado-sonar-tiburon/

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de sus acciones y errores. Si estabas soñando que …

Comentario de zero: … dios me dijo debia de cambiar de vida que estaba mal me …

Permalink: /significado-sonar-dios/

Defender

Para soñar que usted está defendiendo es interpretado como el simbolismo de un daño físico o psicológico que causa sufrimiento mental o emocional. Puede paralelo una situación de vida de vigilia en el que se están poniendo a la defensiva.

Permalink: /significado-sonar-defender/

Fusible

Para quemar un fusible, cuando usted está soñar, puede interpretarse como signo de peligro de pérdida, daño o falla. Fusible en el sueño también tiene simbolismo que alguna situación estresante en su vida está en peligro de romperse. El sueño también puede ser una metáfora de perder los estribos.

Permalink: /significado-sonar-fusible/