¿Qué significa soñar con sonar dos focos uno predido y otro lo apague por necesidad?

Resultados de la búsqueda sonar dos focos uno predido y otro lo apague por necesidad:

Necesidad de

… necesario algo tiene mensaje secreto para ti. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en necesidad, significa el peligro de perder sus fortunas a través de los juegos de azar y la especulación. Para soñar que otros están en necesidad, denota que sus acciones y desgracias afectan a los demás.

Permalink: /significado-sonar-necesidad-de/

Amor

… amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al otro, indica mucho éxito por delante para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, …

Comentario de yajaira: … k mi ex me dijo por sms te amo

Permalink: /significado-sonar-amor/

Sexo

… especialmente la sexual. El sexo es también el símbolo de la fertilidad, la nueva vida y nuevas oportunidades. Tal vez usted está dispuesto a comenzar una vida familiar, por lo tanto el sexo regular es parte inseparable de ella. El sexo en un sueño también podría mostrar el impacto masivo de los medios hace para usted, tales como revistas, internet, televisión y otros en los que la sexualidad juega un papel muy importante. Si usted tuviera un sexo con su pareja en un sueño, …

Comentario de jhan: … sexo con una amiga lo inserte por.la vagina y le bese los …

Permalink: /significado-sonar-sexo/

Cabello

… el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, …

Comentario de orlando: … de cabello roto y ayer me dijo que soño que le habian …

Permalink: /significado-sonar-cabello/

Puerta

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está entrando por una puerta, significa nuevas oportunidades que se presentarán ante ti. Usted está entrando en una nueva etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesible a los demás, mientras que una puerta que se abre hacia el interior, denota su …

Comentario de marco: … puerta al llegar y luego juntos yo cerraba una reja al …

Permalink: /significado-sonar-puerta/

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha ido, …

Comentario de BEATRIZ GARCIA VILLAGRAN: … agua para bañarme y querer comprar una Almohada larga, …

Permalink: /significado-sonar-almohada/

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del daño. Si la otra persona con la que estaba …

Comentario de alex: … un gupi de niños, y estos niños me atacaban, me pegaban …

Permalink: /significado-sonar-ataque/

Billete

… están saliendo de ella. El billete de tren, avión o autobús mostraría el nuevo viaje u otro nuevo comienzo en su vida. La entrada de cine o teatro indicaría la falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el desconocimiento.

Comentario de rosa acosta: … las manos y los ponia en mi cartera y estava muy …

Permalink: /significado-sonar-billete/

Bragas

… cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus actitudes y sentimientos femeninos. Refleja un punto de vista femenino. Para soñar que usted está tomando fuera de sus bragas, significa sus ideas de la sexualidad. También puede indicar la necesidad de llegar al fondo de las cosas. Es posible que desee encontrar una manera de salir de una situación.

Comentario de loly: … bragas a una amiga y ella me las esta dando nuevas a …

Permalink: /significado-sonar-bragas/

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se …

Comentario de Guest: … padres fue quitada por deudas y luego ellos adquirieron un …

Permalink: /significado-sonar-casa/