¿Qué significa soñar con sonar hecharle leche a un biberon y este se rompe?

Resultados de la búsqueda sonar hecharle leche a un biberon y este se rompe:

Leche

Cuando sueñas con la leche, entonces tal sueño indica la maternidad y los instintos paternales. El sueño también representa la unidad, la bondad, la pureza, la inocencia y la vida. Si bebió la leche en un sueño, entonces tal sueño indica la paz y la felicidad interior. El sueño en el que usted está bebiendo leche, también sugiere que mires las relaciones que tiene con sus amigos, porque puede haber necesidad …

Comentario de Mariela villanueva: buenas tardes. En un primer plano soñé q estaba …

Permalink: /significado-sonar-leche/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada …

Permalink: /significado-sonar-busqueda-persecucion-perseguidor-perseguidora/

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Permalink: /significado-sonar-bebe/

Quijada

… las estructuras óseas superiores e inferiores en los vertebrados que forman el marco de la boca y que contiene los dientes tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en las fauces de un animal, significa malentendidos y juicios apresurados, que puedan poner en peligro su felicidad. Para ver su mandíbula, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su …

Comentario de Soledad Vidal: soñé que se me pegaba un dulce en las muelas y

Permalink: /significado-sonar-quijada/

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se

Comentario de angema: … que mis dos hijos se accidentaban en una bicicleta y que …

Permalink: /significado-sonar-accidente-accidentes/

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su …

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: … de pasarme la y mire y en la mano tenia como 4 o 5 …

Permalink: /significado-sonar-aguja/

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha ido, …

Comentario de BEATRIZ GARCIA VILLAGRAN: … de garaje, poner a calentar una cubeta de agua para …

Permalink: /significado-sonar-almohada/

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa …

Comentario de Luz Ma: … que una amistad se quemaba, pero a mi me alcanzaba el …

Permalink: /significado-sonar-amigo/

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un

Comentario de Ingrid: … época de fin de año, el se estaba arreglando y me …

Permalink: /significado-sonar-anillo/

Árboles

Soñar con los árboles verdes y hermosas, denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que era para subir, ya que …

Permalink: /significado-sonar-arboles/