¿Qué significa soñar con sonar k mataban al papa de mi hermana?

Resultados de la búsqueda sonar k mataban al papa de mi hermana:

Hermana

Soñar con la hermana, refleja el vínculo que tiene con su hermana. El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En este caso, el …

Comentario de miguel: … que raptaban a mi hermana menor 11 años.

Permalink: /significado-sonar-hermana/

Papa

Si sueña con el Papa, entonces tal sueño podría indicar la religión que llevas contigo mismo. También es el símbolo de la espiritualidad y las creencias que tiene sobre la vida en general. Tal vez usted está buscando el camino correcto y cree que alguien como el Papa podría darle las respuestas a las preguntas acerca de su ser en este mundo.

Comentario de MELODY: Mi padre falleció hace 2 meses y …

Permalink: /significado-sonar-papa/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento en una …

Comentario de cecilia hernandez: … siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) pascuero

Para ver a Santa Claus es símbolo expresivo de la tolerancia. Esto es un presagio afortunados, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para ser más dar, aceptar y / o perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Para soñar que usted está vestido como Santa Claus sugiere que usted necesita para tratar mejor a los demás. Si ves a alguien vestido como Santa Claus, significa que usted …

Permalink: /significado-sonar-papa-noel-santa-claus-san-nicolas-viejito-o-viejo-pascuero/

Cuñada

  Soñar con tu hermana-en-ley, designa a las características que tiene y los que se encuentran dentro de su propia personalidad. También es muy importante las relaciones que tiene con ella en su vida de vigilia, ya que podría decir mucho más acerca de un sueño. Si usted tiene una gran amistad con su hermana-en-ley, entonces usted tiene buenas cualidades dentro de ti mismo y de los que te gusta en ella.

Permalink: /significado-sonar-cunada/

Princesa

Para soñar que usted es princesa es marca de la suerte. En el sueño de ser una princesa, indica que usted está reconociendo su potencial. Usted todavía tiene que crecer más y desarrollar su carácter completo. Alternativamente, usted puede ser demasiado exigente y tal vez de actuar como un niño mimado. Para un hombre, para ver a una princesa, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su hermana o …

Comentario de aleida torres: Mi sueno fue que yo era la cenicienta y …

Permalink: /significado-sonar-princesa/

Ahogamiento

… cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede …

Comentario de veronica: … acostada con mi marido de repente escucho llorar a …

Permalink: /significado-sonar-ahogamiento/

Beso

… la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está buscando algún tipo de relación con esta persona, pero usted no …

Permalink: /significado-sonar-beso/

Cumpleaños

… significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. Si soñado con tener una fiesta de

Comentario de PAOLA: … con el cumpleaños de una mujer que no es mi amiga pero …

Permalink: /significado-sonar-cumpleanos/

Electricidad

Soñando con la electricidad significa la necesidad de energía de la vida. Usted necesita ser revitalizada. Para soñar que la electricidad está fuera representa su falta de visión y perspectiva sobre una situación.

Comentario de angelica: … casa muy grande ( mi papa, mi hermana, mi cuñado y unos …

Permalink: /significado-sonar-electricidad/