¿Qué significa soñar con sonar k me regalan ninos?

Resultados de la búsqueda sonar k me regalan ninos:

Niños

Si ves a los niños en su sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado …

Permalink: /significado-sonar-ninos/

Riendo

Para soñar que usted se ríe, sugiere que usted necesita despejarse y dejar de lado sus problemas. No ponga tanta presión sobre ti mismo. La risa es también un signo de liberación gozosa y placer. Si se rieran, entonces indica sus inseguridades y miedos de no ser aceptado. Para oír la risa alegre de los niños, denota espléndida alegría y la salud vital. Para escuchar el mal, demoníaco …

Permalink: /significado-sonar-riendo/

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de …

Permalink: /significado-sonar-zapatos-zapato/

Chico

Soñando y al ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, advierte que sus formas sin escrúpulos provocar dolor a un ser querido. Soñar y ver a un chico en un prado, indica que gran parte de su tiempo se dedica a placer y sus actividades de negocios o educativos eventualmente sufrir. Para obtener más información, por favor, lea los significados de los niños. …

Comentario de carla: me soñe con un chico que solo conosco …

Permalink: /significado-sonar-chico-2/

Cucharón

Soñar y ver una cuchara se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que los niños van a ser una gran fuente de tu alegría y orgullo. Soñar y ver una cuchara rota, denota tristeza y el dolor en el amor. …

Permalink: /significado-sonar-cucharon/

Danza

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bailando, significa la libertad de las limitaciones y la armonía / equilibrio con uno mismo. Usted está trabajando en cooperación con uno mismo. También representa la frivolidad, felicidad, gracia, sensualidad y deseos sexuales. Alternativamente, puede significar la intimidad y la unión de los aspectos masculino y femenino …

Permalink: /significado-sonar-danza/

Horno

Soñar y ver un horno al rojo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar serás amado por los amigos y la familia para su devoción y la naturaleza altruista. Alternativamente, simboliza el útero. Usted puede estar en la anticipación o el miedo a tener hijos. Considere la frase ”un bollo en el horno”. A soñar que su horno está roto, significa muchas vejaciones de los …

Permalink: /significado-sonar-horno-2/

Palomas

Soñar o ver en las palomas sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, Soñar o ver en las palomas blancas sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Porque dejando de lado sus pensamientos de odio y venganza. Si estabas soñando que las palomas son el apareamiento y la …

Comentario de pedro: … una la cosa no me acuerdo si la dejaba volar o a me

Permalink: /significado-sonar-palomas/

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para …

Comentario de Daysi: … d la misma bolsita me cabian en la Mano y estaban bien …

Permalink: /significado-sonar-aborto-espontaneo/

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Permalink: /significado-sonar-ahogamiento/