¿Qué significa soñar con sonar ke travaja mi esposa comigo donde mismo?

Resultados de la búsqueda sonar ke travaja mi esposa comigo donde mismo:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la …

Comentario de cecilia hernandez: … siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Esposa

En su sueño usted ve a su esposa, a continuación, un sueño que anuncia querellas, disputas causadas por problemas no resueltos.

Comentario de gaby: … conversando con la esposa de mi ex enamorado y que ella me …

Permalink: /significado-sonar-esposa/

Amigo

… su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no tenías responsabilidades y las cosas eran mucho más simples y sin preocupaciones. Es posible que se …

Comentario de Luz Ma: … se quemaba, pero a mi me alcanzaba el fuego en parte de …

Permalink: /significado-sonar-amigo/

Balsa

… que deben ser explicadas como la indicación de que no ha construido una base sólida para ti mismo. Todavía hay mucho trabajo por delante. Para soñar que usted está flotando en una balsa, sugiere que usted está a la deriva por la vida, sin saber hacia dónde se dirige. Usted está confundido acerca de su propósito y dirección en la vida. Para soñar que usted es el rafting, significa que después de pasar por algunos momentos turbulentos, su tristeza y el dolor va a desaparecer …

Comentario de ines: … por las calles de mi colonia avía poca agua era muy …

Permalink: /significado-sonar-balsa/

Laberinto

… el soñador. Este sueño significa que usted estará involucrado con mis situaciones complicadas donde su ámbito interno será bastante intolerable. Sueño sobre una red irregular de pasajes complicados o caminos en los que es difícil encontrar el camino tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un laberinto de enredaderas verdes y la madera, significa un giro inesperado de la …

Comentario de jessica cabrera becker: … me desespero se a donde tengo que ir, pero no encuentyro …

Permalink: /significado-sonar-laberinto/

Vela

… y la tranquilidad en su vida. Las velas también pueden indicar el estado estable de su vida donde se siente seguro y protegido, sino también tratando de encontrar los aspectos espirituales dentro de ti mismo. Si encendió las velas en un sueño, entonces se muestra la sabiduría y la comprensión de que ganaste. Usted está reconociendo a las personas y situaciones en su vida sólo la forma en que son. La vela que se apaga indica que las frustraciones y la insatisfacción. Tal vez …

Permalink: /significado-sonar-vela/

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o …

Comentario de yajaira: SOñe k mi ex me dijo por sms te amo

Permalink: /significado-sonar-amor/

Beso

… cómo hacer para lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueña que está besando a alguien del mismo sexo, entonces representa la auto-aceptación. Usted está reconociendo el lado femenino o masculino. Para soñar que usted está besando la mano de alguien, significa respeto. Para soñar que usted está besando el novio de otra persona o novia, indica su deseo de estar en una relación y para experimentar la energía del amor. Usted puede estar actuando sexual y el deseo de despertar su …

Permalink: /significado-sonar-beso/

Casa

… que algún material subconsciente está tratando de darse a conocer. Hay algunos aspectos de ti mismo que has negado. Soñar con una casa encantada, significa negocios emocional sin terminar, en relación con su familia infancia, familiares muertos, o los recuerdos y sentimientos reprimidos. Para soñar que una casa desapareció, indica que no se siente castigado. Usted se siente desarraigado por una circunstancia particular o relación en su vida.

Permalink: /significado-sonar-casa/

Concurso

… Cambie su mente, ya que es pensamiento incorrecto. Y usted debe ser más activa. Aplique usted mismo con pleno poder para la tarea, que es muy importante.

Comentario de Stefanía: … o mas bien lugar donde lo iban a realizar, estaba en la …

Permalink: /significado-sonar-concurso/