¿Qué significa soñar con sonar q encuentro un condon usado?

Resultados de la búsqueda sonar q encuentro un condon usado:

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también podría …

Comentario de alexander: … de la Rodilla un venita era bastante y no paraba..

Permalink: /significado-sonar-sangre/

Condón

El condón en un sueño muestra la protección que está utilizando para mantener a sí mismo de inesperado. El sueño puede indicar el temor real de tener hijos y responsabilidades que vienen junto con ellos. El condón también podría indicar el miedo a las enfermedades que las que podría recibir si tener relaciones sexuales sin protección. El condón también podría mostrar la falta de relaciones …

Permalink: /significado-sonar-condon/

Ahogamiento

… con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. Alternativamente, representa un sentimiento de …

Comentario de veronica: Soñe q estaba acostada con mi marido de …

Permalink: /significado-sonar-ahogamiento/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, simboliza el rechazo de su poder y habilidad para persuadir a ciertas personas. Si seguir o perseguir algo, entonces este sueño se puede interpretar que una idea no es aceptada por alguien, porque esta persona tiene incapacidad de aceptar su poder e influencia. Esto significa que usted necesita para volver a evaluar sus …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada solo …

Permalink: /significado-sonar-busqueda-persecucion-perseguidor-perseguidora/

Cabra

… cabrío como en ”chivo expiatorio” o ”conseguir cabra de alguien”. Si usted soñaba que un colillas billy cabra que, advierte de enemigos tratando de apoderarse de sus planes de negocio.

Permalink: /significado-sonar-cabra/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Cachorro

Para que la interacción o encuentro o para ver un cachorro, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico y sugiere la inocencia, la alegría y picardía. También es un símbolo de sus hijos o hermanos.

Permalink: /significado-sonar-cachorro/

Camarero/camarera

… que está proporcionando a los demás, en lugar de cuidar de sí mismo. Tal vez usted se siente usado en algunas situaciones de su vida. Si usted vio el camarero en un sueño que le servía, entonces significa que usted está tratando de escapar de las responsabilidades que tiene. Tal vez usted desea que otras personas hicieron muchas cosas en vez de usted. Por otra parte, el sueño podría indicar el cansancio usted está sufriendo de.

Permalink: /significado-sonar-camarerocamarera/

Cuna (cama pequeña)

Para tener la cuna o al encuentro o para ver una cuna, cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para la dependencia. Cuna indica que usted está confiando en o que requieren la ayuda de otro de apoyo. Tal vez usted está en relación de dependencia. Usted puede sentir la exigencia de ser protegido y cuidado por la persona, que está muy cerca de ti. Tal vez él o ella no está …

Permalink: /significado-sonar-cuna-cama-pequena/

Gasolina

Para que la interacción o encuentro o para ver la gasolina, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico y sugiere la energía y la espiritualidad. Así, a soñar que te quedas sin gas, puede ser interpretado como el simbolismo que usted está usando a ti mismo. Tome un tiempo fuera. Soñar que usted está llenando su coche con gasolina, tiene un significado profundo y se erige como un presagio de su necesidad …

Comentario de alex: … estaba midiendo en un valde gasolina en una zona abierta …

Permalink: /significado-sonar-gasolina/