¿Qué significa soñar con sonar q tedan munchos balazos pero no t mueres?

Resultados de la búsqueda sonar q tedan munchos balazos pero no t mueres:

Amigo

… o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no tenías responsabilidades y las cosas eran …

Comentario de Luz Ma: … se quemaba, pero a mi me alcanzaba el fuego en …

Permalink: /significado-sonar-amigo/

Ataque

… la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del daño. Si la otra persona con la que estaba atacando, entonces significa que usted debe reconsiderar su propio comportamiento con esa …

Permalink: /significado-sonar-ataque/

Beso

… darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está buscando algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo hacer para lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueña que está besando a alguien del mismo sexo, entonces representa la auto-aceptación. Usted está reconociendo el lado femenino o masculino. Para soñar que usted …

Comentario de kennet velasco: Ha hola,es q soñe q la chica q me gusta y …

Permalink: /significado-sonar-beso/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, simboliza el rechazo de su poder y habilidad para persuadir a ciertas personas. Si seguir o perseguir algo, entonces este sueño se …

Comentario de sonia: … sido un sueño que no se oía nada solo murmullos y …

Permalink: /significado-sonar-busqueda-persecucion-perseguidor-perseguidora/

Concurso

… vida en el que se le requiere para ser excelente y valioso. ¡Tienes que ser alguien importante, pero para lograr esto, usted tiene que demostrar que eres digno y merecedor. Si en el sueño usted gana el concurso, entonces tiene el significado simbólico de su honor, dignidad. Muestra su confianza en las propias habilidades y poderes. Si pierde el concurso, entonces se muestra la forma de sus pensamientos negativos acerca de sus poderes. ¿Usted piensa que usted no tiene suficiente valor? …

Comentario de Stefanía: … que la conocía pero no recuerdo muy bien, era de …

Permalink: /significado-sonar-concurso/

Ratas

… culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las actividades encubiertas. Soñar y ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para soñar que una rata está …

Comentario de Pedro: … por que yo no estaba conforme no quería quedar en …

Permalink: /significado-sonar-ratas/

Abejas

… Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar en su mayoría de las veces es una buena señal. Si en el sueño, al igual que en la realidad las picaduras de abejas que, estar al tanto de alguien en su vida que usted podría ser engañado y / o engañado o que ya siente las consecuencias de la misma, y por lo tanto tener estos sueños.

Comentario de sofia: … abejas en mi boca. No me hacian nada pero no querian …

Permalink: /significado-sonar-abejas/

Casa

… Usted está buscando la auto-mejora. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, pero sueña que está viviendo solo, sugiere que usted necesita tomar nuevos pasos hacia la independencia. Tienes que aceptar las responsabilidades y ser más autosuficientes. En el sueño de ver una vieja casa destartalada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus viejas creencias, actitudes y cómo se utiliza para pensar o sentir. Una situación en su vida …

Comentario de Guest: … y triste pero apoyándolos en todo.

Permalink: /significado-sonar-casa/

Cemitério

… su comportamiento. Este sueño también muestra que usted está en el proceso de un renacimiento. Pero otra interpretación no es tan bueno. Alternativamente, cementerio en forma más directa la interpretación puede simbolizar la tristeza y la infelicidad. Cementerio en el sueño también es sinónimo de duelo no resuelto, los temores acerca de la muerte o preocupaciones sobre el final de algo, situación o relación.

Comentario de jessi: soñe q estababa dentro de un cementerio …

Permalink: /significado-sonar-cemiterio/

Conducción

… El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o usted no sabe hacia dónde se dirige y lo que realmente quieres hacer con tu vida. ¿Le falta sentido? Trate de crear el primer gol. Haga un plan y avanzar hacia su objetivo. Si usted está manejando en una carretera con curvas, entonces dirige sus ojos a los obstáculos. …

Comentario de rubi: … trozo del autobús pero salí de el y lo levante con …

Permalink: /significado-sonar-conduccion/