¿Qué significa soñar con sonar q tu hija esta embarazada?

Resultados de la búsqueda sonar q tu hija esta embarazada:

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto …

Comentario de gloria: … de un mes quedas embarazada y que a la vez ya lo …

Permalink: /significado-sonar-embarazada/

Hija

Soñar con su propia hija, representa el vínculo que tiene entre los dos. Tal vez su hija hace una gran influencia en su vida y las decisiones que toma. Si en su vida de vigilia no tiene una hija, entonces tal sueño significa que se enfrentan a los factores femeninos de su personalidad.

Comentario de mARIA mABEL: SOÑE QUE MI HIJA VESTIDa de blanco, y que se iba a …

Permalink: /significado-sonar-hija/

Prueba de embarazo

… este sueño puede ser literal en su significado y hacer frente a sus ansiedades / miedos de quedar embarazada.

Permalink: /significado-sonar-prueba-de-embarazo/

Madre

… vigilia. Indica problemas no resueltos que aún deben ser resueltos con su madre. Para escuchar a tu madre te llama en nuestro sueño, significa que usted ha sido negligente en sus deberes y responsabilidades. Usted está persiguiendo por el camino equivocado. Para escuchar su madre llorar en su sueño, denota una cierta enfermedad o dolencia.

Permalink: /significado-sonar-madre/

Mujer

… estar al tanto de los chismes que pueden afectar su vida personal. Si ves a una mujer que está embarazada, entonces significa que usted tendrá una vida placentera y saludable. La mujer que es viejo podría indicar el temor real de envejecer o la sabiduría que se encuentra dentro de ti.

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que …

Permalink: /significado-sonar-acantilado-precipicio-farallon-monte/

Águilas

… en el sueño que mataste a un águila, significa su crueldad. Va a dejar que nada se interponga en tu camino de las ambiciones y la obtención de sus objetivos, incluso si eso significa herir a los que te rodean. Si alguien mata a un águila, entonces indica que su fama, la fortuna y el poder se toman sin piedad de ti. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño no coméis la carne de un águila, muestra que su carácter fuerte y poderoso que dará lugar a una gran riqueza e influencia.

Permalink: /significado-sonar-aguilas/

Ahogamiento

… significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la …

Comentario de veronica: Soñe q estaba acostada con mi marido de …

Permalink: /significado-sonar-ahogamiento/

Almohada

… sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha ido, sugiere que usted está en la abnegación.

Permalink: /significado-sonar-almohada/

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. …

Permalink: /significado-sonar-asesinato/