¿Qué significa soñar con sonar que beso a ka chica que megusta?

Resultados de la búsqueda sonar que beso a ka chica que megusta:

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está …

Comentario de kennet velasco: … q soñe q la chica q me gusta y yo,nos,besabamos …

Permalink: /significado-sonar-beso/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada …

Permalink: /significado-sonar-busqueda-persecucion-perseguidor-perseguidora/

Celos

Para soñar que usted es celoso de otra persona, significa que esos sentimientos pueden ser prorrogados de su vida de vigilia Este sueño puede revelar que los sentimientos subconscientes de celos hacia esa persona en particular. Alternativamente, representa su vulnerabilidad y su miedo a la intimidad. Es necesario trabajar en el amor propio y el reconocimiento de su propia valía.

Comentario de mayra: E sanado ke mato a una mujer porke descubro ke mi marido …

Permalink: /significado-sonar-celos/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar …

Comentario de cecilia hernandez: A mm.. Yo siempre sueño que mi …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Habitación

Soñar que estar en una habitación tiene mensaje acerca de su personalidad. Si alguien está en una habitación – entonces su sueño indica su opinión acerca de la personalidad de esta persona. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una habitación, representa un aspecto particular de sí mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se relacionan con …

Comentario de José Alejandro: Soñe que compartía habitación con una …

Permalink: /significado-sonar-habitacion/

Huevos

… para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los huevos, la más importante la ganancia. Para ver los huevos agrietados o rotos en el sueño denota que usted sufre de muchos sinsabores y desgracias. Es revelador de un estado frágil de su vida y sentimientos de …

Comentario de Luna: … un cajon grande que tenia 3 niveles, en el nivel de …

Permalink: /significado-sonar-huevos/

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, …

Comentario de Ingrid: … con mi perro que lo estaba llamando y el estaba al …

Permalink: /significado-sonar-perro/

Profesor

Para tener una interacción con o para ver un profesor, cuando se está soñar, simboliza la cualidad de tener experiencia, conocimiento y buen juicio. Se erige como un presagio para la enseñanza superior y de la inteligencia. Usted tendrá el estado de ser importante o famoso en algún campo. …

Comentario de milagros: soñé que mi profesor de tesis revisaba mi …

Permalink: /significado-sonar-profesor/

Chicas

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una niña, representa su naturaleza lúdica, inocente y pueril. Tal vez usted ha estado comportando de forma inmadura. Si tiene sueño acerca de una chica que acaba de conocer, entonces ese símbolo sólo representa sus ansiedades y pensamientos de si hubieras hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de ti. Si ella te dijo que ella le gustaba en el sueño, entonces …

Permalink: /significado-sonar-chicas/

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la …

Comentario de liliana: … y el papa lo iban a coger y el bebe lloraba no queria …

Permalink: /significado-sonar-abandono/