¿Qué significa soñar con sonar que escrivo mi nonbre en papel blanco?

Resultados de la búsqueda sonar que escrivo mi nonbre en papel blanco:

Papel

Soñar y ver a un papel en blanco se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su deseo de hacer un nuevo comienzo en su vida. Puede representar usted desea expresarse a través de la escritura o el arte. Es necesario trabajar en ser más comunicativo. Soñar y ver un montón de papeles en su sueño, denota abrumadoras responsabilidades y el estrés que está …

Comentario de karen: … maiz y mucho papel de color dorado

Permalink: /significado-sonar-papel/

Clip de papel

Soñar con el clip de papel, denota la necesidad de la atención. Tal vez usted debe prestar más atención a las relaciones que se encuentra, de lo contrario las cosas se pondrán en mal estado. Asegúrese de que usted es el que está en control.

Permalink: /significado-sonar-clip-de-papel/

Papel de lija

Para ver el papel de lija en el sueño se interpreta como situación preocupado en una relación. Tal vez hay una necesidad de suavizar algunos lugares llenos de baches en una relación. Alternativamente, puede indicar que el soñador puede ser un poco demasiado abrasivos o duros en las palabras con su compañero / o actitud hacia algunos aspectos de una relación.

Comentario de Claudio: Soñé que me pagaban en efectivo, pero el …

Permalink: /significado-sonar-papel-de-lija/

Ropa

Soñar con su ropa, es un símbolo de su yo público y cómo te perciben. Es indicativo del hecho que puso en frente de los demás. La ropa es también una indicación de su condición y estatus en la vida. Cuando estás soñando, que sus ropas están sucias y que está tratando de limpiar ellos, tiene el significado de sus intentos de cambiar algo sobre tu personaje. Es posible que tenga que cambiar sus viejos hábitos y viejas formas de pensar. Para soñar que usted está usando ropa nueva …

Comentario de alguien: Soñé que me primablavrica me pedía ropa …

Permalink: /significado-sonar-ropa/

Flor

Soñar o ver en el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que simboliza la …

Comentario de nuzmel: SONE QUE VI FLORES ERAN ENTRE AMARILLAS Y …

Permalink: /significado-sonar-flor-2/

Vuelo de papel

Cuando sueñas con el papel de mosca, entonces tal sueño indica enfermedades menores y perturbado amistades.

Permalink: /significado-sonar-vuelo-de-papel/

Blanco

Para ver el destino en un sueño es un buen augurio, especialmente si usted tira hacia abajo. El sueño le promete la posición del ganador, porque ya tomado una decisión que usted debe apuntar a despegar. El sueño le recuerda que debe continuar en cualquiera que sea el objetivo que están logrando.

Comentario de belky: que habian varias personas vestidas de …

Permalink: /significado-sonar-blanco/

Caballo

… energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar tomando un azar o apuesta en un área desconocida. Puede que incluso representa las …

Comentario de elsa rivera: … UNA PERSONA EN ESE MONTE CUANDO A QUIEN YO …

Permalink: /significado-sonar-caballo/

Cabello

Para ver el pelo en el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la …

Comentario de orlando: … su sueño, me dijo que vio su sujetador de cabello roto y …

Permalink: /significado-sonar-cabello/

Gatito

Soñar y ver a un gatito blanco se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa engaño y problemas. Para ver gatitos no blancos o sucios, indica problemas en el futuro para usted.

Permalink: /significado-sonar-gatito/