¿Qué significa soñar con sonar que estas comiendo con tu mama?

Resultados de la búsqueda sonar que estas comiendo con tu mama:

Comiendo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo sola, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido y aislado de los lazos sociales / familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. Considera también el juego de palabras, …

Comentario de monica: Estava comiendo calafate muy rico y grade

Permalink: /significado-sonar-comiendo/

Higos

… o ver en los higos sueño, significa un giro para lo positivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo los higos, significa un giro favorable en la salud. Soñar o ver en el sueño que crezcan, simboliza el beneficio y la riqueza. Los higos también son a menudo asociados con el sexo y el erotismo.

Comentario de vale: Sonar con miro unas ramas de higera y …

Permalink: /significado-sonar-higos/

Peces

… significa ideas de su mente subconsciente. Por lo tanto para coger un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado es también un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes ”como un pescado frío”, ”pez fuera del agua” o algo que es ”sospechoso” de una situación. También puede implicar una situación resbaladiza o difícil de alcanzar. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que

Comentario de Irene Olivares: Sone que sujetaba de la cola a un pez grande …

Permalink: /significado-sonar-peces/

Vidrio

… o la protección. Usted puede ser la colocación de una barrera invisible alrededor de usted con el fin de protegerse a sí mismo en una situación o relación. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está buscando a través del cristal, representa su apertura y no defensiva. Alternativamente, puede ser la colocación de una barrera emocional …

Comentario de andrea: … dias: junto con saludarlos quisiera que me ayudaran …

Permalink: /significado-sonar-vidrio/

Padre

Soñar con su padre, simboliza la autoridad y protección. Puede indicar que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. representa …

Comentario de danielaninoska: Soñé que había un accidente grave y me …

Permalink: /significado-sonar-padre/

Diente de León

… de un entorno agradable y futuro feliz para usted y su amante. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo dientes de león, significa que usted necesita tomar un mejor cuidado de su salud o sufren malos consecuencias.

Permalink: /significado-sonar-diente-de-leon/

Grosella espinosa

… simboliza el futuro de las perspectivas de felicidad y más brillantes después de ser bombardeado con problemas y la ansiedad para ellos. Soñar o ver en las grosellas sueño, predice que va a escapar del trabajo temida. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo grosellas, significa un error en su camino hacia el placer.

Permalink: /significado-sonar-grosella-espinosa/

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Permalink: /significado-sonar-ahogamiento/

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no tenías …

Comentario de Luz Ma: Soñe que una amistad se quemaba, pero a mi …

Permalink: /significado-sonar-amigo/

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran …

Comentario de alex: Soñé que donde vivía habían un gupi de …

Permalink: /significado-sonar-ataque/