¿Qué significa soñar con sonar que estas haciendo del bano?

Resultados de la búsqueda sonar que estas haciendo del bano:

Baño

Si sueña que usted está tomando un baño, que simboliza la purificación de su alma. Este sueño es una buena señal a medida que avanza como nuevo, fresco y limpio persona. Alternativamente, el sueño dice que estás apegado a las viejas habbits que le da el afecto negativo, especialmente a su comportamiento. Parece que el sueño simboliza muy necesario requisito de dejar ir evrything que ha sucedido en …

Comentario de Cristina: Soñé que se inundó mi baño y que una amiga …

Permalink: /significado-sonar-bano/

Cuarto de baño

Si sueña con estar en un cuarto de baño, se refiere a su alentar natural. Hay una posibilidad de que usted siente que has deseado poder liberar a todos tus pensamientos y emociones. El otro significado de este sueño también podría simbolizar el renacimiento de su subconsciente. El sueño es una señal de que hay que ”lavar” toda la negatividad, problemas y decepciones. Si sueña con estar en un señoras públicos o la habitación de los hombres, sin paredes o cualquier otra barrera …

Comentario de Tiscar: Soñé que me daban la respuesta de de …

Permalink: /significado-sonar-cuarto-de-bano/

Cabello

… pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está experimentando una pérdida en la sexualidad, la vitalidad y la fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando de limitar mediante el bloqueo de algunos aspectos importantes de su personalidad. Alternativamente, es posible que la remodelación de su pensamiento o ambiciones y eliminar los pensamientos no deseados. Tal vez usted …

Comentario de orlando: … su sueño, me dijo que vio su sujetador de cabello roto y …

Permalink: /significado-sonar-cabello/

Padre

Soñar con su padre, simboliza la autoridad y protección. Puede indicar que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. representa una desesperada necesidad de una mayor cercanía con su padre. …

Comentario de danielaninoska: Soñé que había un accidente grave y me …

Permalink: /significado-sonar-padre/

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que no es capaz de deshacerse de las heces, puede indicar que usted …

Comentario de lisbedht: soñe que estaba en un lugar publico y que se …

Permalink: /significado-sonar-heces/

Afilar

… cuando se está soñar, puede interpretarse como la necesidad de la flexibilidad de la mente del soñador. Afilado de algo en el sueño es como afilar de la mente en la vida. Esto significa que usted necesita para ser mejor en lo que estás haciendo o pensando. Alternativamente, el sueño sobre el afilado representa la falta de calidad del soñador para adaptarse a las peticiones de los demás. Tal vez usted es un poco de egoísta. Debe tener en cuenta de la situación general de su …

Permalink: /significado-sonar-afilar/

Autostop

Para soñar que usted está haciendo autostop, sugiere que que no has ganado o merecido estar donde estás. El sueño también puede ser una metáfora de que está recibiendo un viaje gratis.

Permalink: /significado-sonar-autostop/

Baño de burbujas

La que estaba tomando el baño de burbujas en su sueño está en busca de relajación y tranquilidad. Tal vez el sueño te sugiere para encontrar un poco de tiempo para ti mismo y relajarse lo más que pueda.

Permalink: /significado-sonar-bano-de-burbujas/

Conducir licencia de

… de conducir en su sueño representa su autoridad y legitimidad. Si pierde su licencia de conducir, que simboliza su incapacidad para hacer frente a cambio de estatus de los suyos. Posiblemente usted ha perdido la soberanía para avanzar hacia terminar sus metas. Si encuentra su licencia de conducir, significa que te vuelves más fuerte mediante la superación de obstáculos. Además, muestra que los cambios afortunados en su influencia a los demás. También la búsqueda de la licencia de …

Comentario de Lucy: Soñe que tres Guardia’s me paraban uno me …

Permalink: /significado-sonar-conducir-licencia-de/

Platos

… sueño, representa las ideas, conceptos y actitudes. También puede ser una diversión para lo que ”la inclinación lateral” a los demás. Si los platos son sucios y sin lavar, entonces significa insatisfacción y un panorama poco prometedor. Es posible que haya pasado por alto algunos problemas en su vida o no ha enfrentado sus emociones. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás lavando los platos, puede indicar que se está moviendo en la planificación y para …

Comentario de claudia: soñe que estaba cocinando pollo y cuando iba …

Permalink: /significado-sonar-platos/