¿Qué significa soñar con sonar que estoy en lo mas alto de un edificio y se?

Resultados de la búsqueda sonar que estoy en lo mas alto de un edificio y se:

Edificio

Cuando sueñas con cualquier tipo de edificio, entonces tal sueño indica los procesos que están sucediendo en su vida. Dependiendo de qué tan alto es el edificio y donde usted se encuentre, diferentes explicaciones de ensueño después de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que usted siga haciendo en lo que estás …

Comentario de Mari Luna: Trabajo en un hotel de 37 pisos y 700 …

Permalink: /significado-sonar-edificio/

Alto

Si usted se siente más alto que la persona ordinal, entonces significa que usted está siendo arrogante. Tal vez usted se siente mejor que algunas de las personas que están rodeadas de. Por otro lado, el sueño podría indicar el respeto y poder. El sueño, en la que otras personas son más altos de lo que son, denota la falta de auto-confianza. Tal vez usted se siente como usted no cumple con las …

Permalink: /significado-sonar-alto/

Ático

Soñar que está en un apartamento en la planta superior de un edificio alto tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un ático, representa el aspecto creativo y espiritual de uno mismo. Usted está buscando una vida desde una nueva perspectiva y acceder a su potencial más alto.

Permalink: /significado-sonar-atico-2/

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … UNA PERSONA EN ESE MONTE CUANDO A QUIEN YO …

Permalink: /significado-sonar-caballo/

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En

Comentario de jsteven: Soñe que iba por un camino y al lado del …

Permalink: /significado-sonar-dinero/

Levantamiento

Para soñar que usted está subiendo a lo alto en el aire, significa que usted va a encontrar la riqueza y los placeres inesperados. Para soñar que usted está llegando a una posición alta, significa que la determinación y el conocimiento le traerá la riqueza deseada.

Comentario de doralba: soñe qu subian en un asesor al aire libre co mi …

Permalink: /significado-sonar-levantamiento/

Maleta

Para ver un maletín en el sueño, significa que el pensamiento organizado y la disposición a actuar. Para llevar un maletín, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de su alto nivel de preparación en alguna situación o circunstancia. Alternativamente, un maletín puede indicar su tema de interés sobre el trabajo y los viajes. Está preocupado por alguna situación en su trabajo, …

Comentario de Danitza: Soñé que estaba parada y vi a mi ex viniendo …

Permalink: /significado-sonar-maleta/

Platos

Soñar o ver en los platos sueño, representa las ideas, conceptos y actitudes. También puede ser una diversión para lo que ”la inclinación lateral” a los demás. Si los platos son sucios y sin lavar, entonces significa insatisfacción y un panorama poco prometedor. Es posible que haya pasado por alto algunos problemas en su vida o no ha enfrentado sus emociones. Si estás soñando y en el sueño que

Comentario de claudia: soñe que estaba cocinando pollo y cuando iba …

Permalink: /significado-sonar-platos/

Prisión

Soñar con estar en un edificio (o recipiente) en el que las personas sean considerados jurídicamente como castigo por crímenes que han cometido o en espera de juicio tiene mensaje importante para usted. En el sueño de ver que usted está en la cárcel, significa que la limitación y la censura. Tal vez usted está siendo censurado o reprimido y no le permite expresarse o mostrar la potencia total de sus …

Comentario de Fernanda: Soñé que me encontraba en cubículos muy …

Permalink: /significado-sonar-prision/

Timbre de la puerta

Soñando con timbre es una creación inconsciente de llamar la atención de su mente consciente. Tal vez hay algo que usted ha pasado por alto. Es necesario abrir los ojos ampliamente, si quieres ver una oportunidad. Pruébalo y te darás cuenta de que un golpe de suerte es abierto para ti. Alternativamente, en el sueño de escuchar o para que suene un timbre de la puerta es una indicación de su naturaleza curiosa, indica que usted está …

Comentario de Adriana: … varias veces un solo timbre que no es el de la …

Permalink: /significado-sonar-timbre-de-la-puerta/