¿Qué significa soñar con sonar que estoy haciendo caca?

Resultados de la búsqueda sonar que estoy haciendo caca:

Padre

Soñar con su padre, simboliza la autoridad y protección. Puede indicar que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. representa una desesperada necesidad de una mayor cercanía con su padre. …

Comentario de danielaninoska: Soñé que había un accidente grave y me …

Permalink: /significado-sonar-padre/

Amor

… sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el amor el uno al otro, indica mucho éxito por delante para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser uno de la …

Permalink: /significado-sonar-amor/

Arañas

… ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También indica los pasos pequeños que están haciendo durante el trabajo, especialmente la vista de la web. La creatividad y el ajuste que se refleja en unos sueños. …

Comentario de federico: … sacar y sentia que se movia por mi cuerpo

Permalink: /significado-sonar-aranas/

Cabello

… pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está experimentando una pérdida en la sexualidad, la vitalidad y la fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando de limitar mediante el bloqueo de algunos aspectos importantes de su personalidad. Alternativamente, es posible que la remodelación de su pensamiento o ambiciones y eliminar los pensamientos no deseados. Tal vez usted …

Comentario de orlando: … su sueño, me dijo que vio su sujetador de cabello roto y …

Permalink: /significado-sonar-cabello/

Carretera, camino, calle

… se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es posible que se reunió con dificultades inesperadas. Si el camino es oscuro, entonces se refleja las opciones más oscuras o más aterradoras que usted ha hecho o está haciendo. Soñar y ver un camino liso bordeado por árboles verdes y flores, denota un progreso constante y firme ascenso en la escala social. …

Comentario de laura: Sueño que voy conduciendo por un camino todo …

Permalink: /significado-sonar-carretera-camino-calle/

Conducir licencia de

… de conducir en su sueño representa su autoridad y legitimidad. Si pierde su licencia de conducir, que simboliza su incapacidad para hacer frente a cambio de estatus de los suyos. Posiblemente usted ha perdido la soberanía para avanzar hacia terminar sus metas. Si encuentra su licencia de conducir, significa que te vuelves más fuerte mediante la superación de obstáculos. Además, muestra que los cambios afortunados en su influencia a los demás. También la búsqueda de la licencia de …

Comentario de Lucy: Soñe que tres Guardia’s me paraban uno me …

Permalink: /significado-sonar-conducir-licencia-de/

Pareja

… se está soñar, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación, la amistad. Piense en lo que a la pareja en el sueño están haciendo en busca de pistas adicionales sobre este símbolo significado. Pareja puede indicar el vacío en su vida. Pareja también puede apuntar a algo que falta o no aparece en su vida, como la amistad o relación. Tal vez usted es anhelo de una persona que se perdió por la separación.

Comentario de cecy: … sueño :/ desde que entre a la universidad, hace …

Permalink: /significado-sonar-pareja/

Platos

… sueño, representa las ideas, conceptos y actitudes. También puede ser una diversión para lo que ”la inclinación lateral” a los demás. Si los platos son sucios y sin lavar, entonces significa insatisfacción y un panorama poco prometedor. Es posible que haya pasado por alto algunos problemas en su vida o no ha enfrentado sus emociones. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás lavando los platos, puede indicar que se está moviendo en la planificación y para …

Comentario de claudia: soñe que estaba cocinando pollo y cuando iba …

Permalink: /significado-sonar-platos/

Almohada

… Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha ido, sugiere que usted está en la abnegación.

Comentario de BEATRIZ GARCIA VILLAGRAN: … Almohada larga, que significa.

Permalink: /significado-sonar-almohada/

Cabra

… macho cabrío como en ”chivo expiatorio” o ”conseguir cabra de alguien”. Si usted soñaba que un colillas billy cabra que, advierte de enemigos tratando de apoderarse de sus planes de negocio.

Comentario de rodrigo: que significa soñar con una cabra de …

Permalink: /significado-sonar-cabra/