¿Qué significa soñar con sonar que firmo un papel?

Resultados de la búsqueda sonar que firmo un papel:

Papel

Soñar y ver a un papel en blanco se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su deseo de hacer un nuevo comienzo en su vida. Puede representar usted desea expresarse a través de la escritura o el arte. Es necesario trabajar en ser más comunicativo. Soñar y ver un montón de papeles en su sueño, denota abrumadoras responsabilidades y el estrés que está …

Comentario de karen: … maiz y mucho papel de color dorado

Permalink: /significado-sonar-papel/

Clip de papel

Soñar con el clip de papel, denota la necesidad de la atención. Tal vez usted debe prestar más atención a las relaciones que se encuentra, de lo contrario las cosas se pondrán en mal estado. Asegúrese de que usted es el que está en control.

Permalink: /significado-sonar-clip-de-papel/

Papel de lija

Para ver el papel de lija en el sueño se interpreta como situación preocupado en una relación. Tal vez hay una necesidad de suavizar algunos lugares llenos de baches en una relación. Alternativamente, puede indicar que el soñador puede ser un poco demasiado abrasivos o duros en las palabras con su compañero / o actitud hacia algunos aspectos de una relación.

Comentario de Claudio: Soñé que me pagaban en efectivo, pero el …

Permalink: /significado-sonar-papel-de-lija/

Vuelo de papel

Cuando sueñas con el papel de mosca, entonces tal sueño indica enfermedades menores y perturbado amistades.

Permalink: /significado-sonar-vuelo-de-papel/

Sexo

… muchas explicaciones diferentes en función de los distintos contextos del sueño. Para soñar que estabas teniendo sexo, podría mostrar la real falta de sexo en tu vida. Quizás pareja que usted tiene no prestan suficiente atención, especialmente la sexual. El sexo es también el símbolo de la fertilidad, la nueva vida y nuevas oportunidades. Tal vez usted está dispuesto a comenzar una vida familiar, por lo tanto el sexo regular es parte inseparable de ella. El sexo en un sueño …

Permalink: /significado-sonar-sexo/

Pantalones

… o usar pantalones se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está cuestionando su papel en alguna situación. Considere la posibilidad de que el material y el color de los pantalones de interpretación adicional. Para soñar que usted está usando los pantalones de terciopelo, significa su lado sensual.

Permalink: /significado-sonar-pantalones-2/

Película

Para soñar que usted está viendo una película, sugiere que usted está viendo la vida pasar. Tal vez usted está viviendo vicariamente a través de las acciones de los demás. Considere también cómo la película es paralela a las situaciones en su vida de vigilia. Observe cómo los personajes se relacionan con usted y cómo se pueden representar un aspecto de ti mismo. Para soñar que usted está …

Comentario de Gerson: … me entere de que el tiene pretendientes y tiene …

Permalink: /significado-sonar-pelicula-2/

Ropa

Soñar con su ropa, es un símbolo de su yo público y cómo te perciben. Es indicativo del hecho que puso en frente de los demás. La ropa es también una indicación de su condición y estatus en la vida. Cuando estás soñando, que sus ropas están sucias y que está tratando de limpiar ellos, tiene el significado de sus intentos de cambiar algo sobre tu personaje. Es posible que tenga que cambiar sus viejos …

Comentario de alguien: Soñé que me primablavrica me pedía ropa …

Permalink: /significado-sonar-ropa/

Sombrero

Soñando y viendo un sombrero se explica como el sueño de simbolismo de aspectos ocultos. Este sueño significa que usted está ocultando algo o encubrir algo. Alternativamente, puede representar el papel que usted juega o las responsabilidades que tiene en la vida. Para soñar que usted está usando un sombrero de copa denota sus aspiraciones de riqueza. También es un símbolo de la elegancia masculina y …

Comentario de STELLA: … SOMBREROS ALTOS, QUE SIGNIFICA

Permalink: /significado-sonar-sombrero/

Tacones altos

Para soñar que usted está usando tacones altos, representa la feminidad y el glamour. Usted se siente confiado y seguro de sí mismo. Alternativamente, es posible que se sienta restringido y limitado en su papel como una mujer. ¿No crees que se puede expresar plena y libremente a sí mismo.

Comentario de ignacia: Soñe que usaba zapatos con tacos gruesos y …

Permalink: /significado-sonar-tacones-altos/