¿Qué significa soñar con sonar que juego ping pong?

Resultados de la búsqueda sonar que juego ping pong:

Demostración del juego

Para soñar que usted es o alguien más está en un programa de juegos, puede indicar que es necesario cambiar algún aspecto de su vida. Usted puede estar experimentando sentimientos de incertidumbre y lo que puede deparar el futuro.

Permalink: /significado-sonar-demostracion-del-juego/

Juego

Cuando sueñas con jugar el juego, entonces tal sueño indica su capacidad de ser infantil. Por otro lado, los diferentes juegos pueden tener significados completamente diferentes dependiendo del tipo del juego.

Permalink: /significado-sonar-juego/

Pinball, flipper, petacos, milloncete (juego de salón)

Soñar con el pinball, denota a su curiosidad, la gestión y feroz que tiene el fin de lograr el éxito. Usted es la persona que se concentra en lo que usted hace. Asegúrese de que su aferrarse a su actitud y superar todos los obstáculos.

Permalink: /significado-sonar-pinball-flipper-petacos-milloncete-juego-de-salon/

Póquer, póker (juego de cartas)

Para soñar que usted está jugando póker, sugiere que una situación en su vida de vigilia requiere de estrategia y una planificación cuidadosa. Tienes que pensar las cosas antes de llevar a cabo sus acciones.

Permalink: /significado-sonar-poquer-poker-juego-de-cartas/

Jugar

Para soñar que usted está jugando, sugiere que su tendencia a ir en contra de la norma y romper las reglas de la convención. Usted tiene la creatividad sin restricciones. Alternativamente, puede ser una indicación de que usted es todo trabajo y nada de juego. Para soñar que usted está viendo una obra de teatro, representa las partes que usted juega en su vida y los diversos actos y personajes que pones …

Comentario de Sebastiana: … para el ‘juego de las escondidas’ no sean …

Permalink: /significado-sonar-jugar/

Ratas

… significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las actividades encubiertas. Soñar y ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. …

Comentario de Pedro: … nos enfadamos por que yo no estaba conforme no quería …

Permalink: /significado-sonar-ratas/

Concurso

Soñar que usted es competidor o que usted está entrando en cualquier tipo de concurso, muestra una condición o situación de tu vida en el que se le requiere para ser excelente y valioso. ¡Tienes que ser alguien importante, pero para lograr esto, usted tiene que demostrar que eres digno y merecedor. Si en el sueño usted gana el concurso, entonces tiene el significado simbólico de su honor, …

Comentario de Stefanía: … persona parecía que la conocía pero no recuerdo muy …

Permalink: /significado-sonar-concurso/

Alfileres, alfiler

Para soñar que usted está pinchado con un alfiler, significa una situación difícil o relación irritante. Puede referirse a una situación que se está cayendo a pedazos o que es inestable. Puede que se sienta ansioso o sentir la necesidad de mantener unida a una relación particular. Considere el juego de palabras de alguien que puede ser un ”pinchazo”. Alternativamente, para ver los banderines en …

Comentario de rossy: Soñé que una niña que duerme conmigo mi …

Permalink: /significado-sonar-alfileres-alfiler/

Apodo

… de la persona a quien se refiere por ese apodo. Si el nombre no es familiar, entonces puede ser un juego de palabras sobre algo o una metáfora. Soñar que alguien le está llamando por un apodo, sugiere que usted está tratando de cambiar la forma que usted y le ven los demás.

Permalink: /significado-sonar-apodo/

Bata

… soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sugestión. Tal vez usted se siente que la gente puede ver a través de lo que eres y tus intenciones. El símbolo también puede ser un juego de palabras con su negligencia de alguna situación.

Permalink: /significado-sonar-bata-2/