¿Qué significa soñar con sonar que matan a tu familia?

Resultados de la búsqueda sonar que matan a tu familia:

Familia

Soñar o ver en el sueño de su propia familia, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un miembro de la familia en particular o la relación que tiene con ellos.

Comentario de Juliana: Soñé que la hermana de mi ex me recogía nos …

Permalink: /significado-sonar-familia/

Casa

… ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y cambiar su sistema de creencias. Para soñar que usted está limpiando su casa, significa su necesidad de limpiar sus pensamientos y deshacerse de las viejas formas. Usted está buscando la auto-mejora. Si usted vive con otras personas en su vida …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Permalink: /significado-sonar-casa/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar …

Comentario de cecilia hernandez: A mm.. Yo siempre sueño que mi …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Asesino

Cuando ves a un asesino en un sueño, entonces tal sueño muestra que hay ciertas cosas dentro de ti que ha putt de distancia. Tal vez usted se siente como que ya no eres tú mismo. La causa de muerte en un sueño también podría indicar los temores de los peligros de la vida que conoces todos los días. Por otra parte, la causa de muerte en un sueño muestra las etapas finales de la materia en particular …

Comentario de GRACIELA ESPOSITO: … un gran cuchillo que tiene sangre cortar a alguien en el …

Permalink: /significado-sonar-asesino-2/

Abuso

Soñar con el abuso que está utilizando en contra de alguien, representa el período de recuperación. Esto significa que usted tendrá que compensar lo que has hecho en el pasado a su familia o sus amigos. Usted debe empezar a comportarse de los seres queridos y mostrar el amor que tienen hacia ellos. Si sueña que usted ha sido víctima de abuso, significa que hay algo en su vida que usted debe tener cuidado. …

Comentario de lucia: yo soñe que estaba con mis amigas pero que

Permalink: /significado-sonar-abuso/

Cartão de Natal

… una tarjeta de Navidad, cuando se está soñar, se interpreta como la falta de relación con la familia o amigos. Esto significa que usted necesita para alcanzar sus seres queridos o reconectarse con viejos amigos. También se tiene importancia simbólica de la misericordia y el perdón. ¿Está usted en el proceso de perdonar? Tal vez es hora de olvidar los errores del pasado, de tragar su ambición y orgullo. Trate de dejar que el pasado va en la niebla.

Permalink: /significado-sonar-cartao-de-natal/

Emblema

… linaje. Emblema también sugiere sus vínculos culturales con su país y los vínculos ancestrales a sus padres de su familia. El sueño de emblema provienen de su poder interior. Tienes un don con un sentido de confianza.

Permalink: /significado-sonar-emblema/

Hambre, inanición

Soñar con hambre o inanición, se interpreta como referencia a la vacuidad de algún área mental o emocional en su vida. Extrema debilidad física provocada por la falta de alimento también puede ser un signo de problemas en la relación. Tal vez usted está ignorando o evitando un problema importante con su familia. ¿Está equilibrada emocionalmente con su entorno? Alternativamente, los sueños de necesidad o ganas de comer pueden representar a su …

Comentario de Eduardo Valdéz Cobo: … en una asotea que me supongo era mio, el cual tenia …

Permalink: /significado-sonar-hambre-inanicion/

Horno

… rojo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar serás amado por los amigos y la familia para su devoción y la naturaleza altruista. Alternativamente, simboliza el útero. Usted puede estar en la anticipación o el miedo a tener hijos. Considere la frase ”un bollo en el horno”. A soñar que su horno está roto, significa muchas vejaciones de los niños.

Permalink: /significado-sonar-horno-2/

Mano de obra

Para soñar que usted está en trabajo de parto, sugiere que usted tiene objetivo que tendrá un montón de trabajo duro para lograr. Si usted es una mujer y soñar que usted está en el trabajo, indica su deseo de estar embarazada y para formar una familia.

Permalink: /significado-sonar-mano-de-obra/