¿Qué significa soñar con sonar que me estoy viendo como me cortan en pedazos por varias personas?

Resultados de la búsqueda sonar que me estoy viendo como me cortan en pedazos por varias personas:

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere cómo la …

Comentario de patricia: … anoche soñé que alguien me quería matar con una …

Permalink: /significado-sonar-asesinato/

Madre

… de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está seguro de cómo lidiar con ella en su vida de vigilia. Indica problemas no resueltos que aún deben ser resueltos con su madre. Para escuchar a tu …

Comentario de lily: Soñe que mi mama ya fallecida hace 5 años, …

Permalink: /significado-sonar-madre/

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo …

Permalink: /significado-sonar-muertos/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada solo murmullos y …

Permalink: /significado-sonar-busqueda-persecucion-perseguidor-perseguidora/

Casa

… alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y cambiar su sistema de creencias. Para soñar que usted está limpiando su casa, significa su necesidad de limpiar sus pensamientos y …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Permalink: /significado-sonar-casa/

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está pensando pensamientos acerca de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún …

Permalink: /significado-sonar-espejo/

Foto

… y ver una imagen es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar una huella mental que permanece persistente en su mente. Es posible que haya permanencia en sus acciones. Considera también el juego de palabras con ”foto” o ”ver el panorama” en una situación. Para soñar que usted está colgando un cuadro, representa la aceptación o reconocimiento de la imagen que se representa en la imagen. Usted ha llegado a un acuerdo o compromiso respecto a una situación. Para …

Comentario de margarito: … tenia unas letras que decian ” en memoria de……” …

Permalink: /significado-sonar-foto/

Ojos

Soñar o ver en el sueño de vuestros ojos, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han dirigido dentro de …

Comentario de guedalupe: soñé que mis ojos eran amarillos y cambiaron …

Permalink: /significado-sonar-ojos/

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Comentario de Ingrid: … con mi perro que lo estaba llamando y el estaba al …

Permalink: /significado-sonar-perro/

Prisión

Soñar con estar en un edificio (o recipiente) en el que las personas sean considerados jurídicamente como castigo por crímenes que han cometido o en espera de juicio tiene mensaje importante para usted. En el sueño de ver que usted está en la cárcel, significa que la limitación y la censura. Tal vez usted está siendo censurado o reprimido y no le permite expresarse o mostrar la potencia total de sus …

Comentario de Fernanda: Soñé que me encontraba en cubículos muy …

Permalink: /significado-sonar-prision/