¿Qué significa soñar con sonar que me voy a matar en una caida de bisicleta?

Resultados de la búsqueda sonar que me voy a matar en una caida de bisicleta:

Caída

Para soñar que usted se cae y no tiene miedo indica que usted es capaz de hacer frente a sus sentimientos y entender sus emociones. Además, representa que usted es capaz de superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y está asustada indica las emociones negativas y la necesidad de ayuda. También significa que en algún aspecto de tu vida es una falta de control, la sensación de

Comentario de catterin salazar: … estaba sentandome en el pasto pero me resvalo y me caia …

Permalink: /significado-sonar-caida/

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la miraba, …

Permalink: /significado-sonar-aranas/

Matanza

Para soñar que usted mata a alguien, indica que un fuerte estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o …

Comentario de Mónica: Soñe que estaba en mi casa pero yo tenia un …

Permalink: /significado-sonar-matanza/

Pitón, pitónes

Soñar con una serpiente pitón, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica peligro, el pecado y la sexualidad abierta. Alternativamente, puede simbolizar su determinación. Soñar y ver un pitón sofocar y matar a su presa, sugiere que usted se siente estresado emocionalmente y ansioso. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Comentario de HOLI: SOÑE QUE LA PITON ESTABA EN EL ESTOMAGO DE

Permalink: /significado-sonar-piton-pitones/

Ratones

Para ver los ratones es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se darán cuenta en

Permalink: /significado-sonar-ratones/

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su …

Comentario de lily: Soñe que mi mama ya fallecida hace 5 años, …

Permalink: /significado-sonar-madre/

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las …

Comentario de Pedro: Estaba en la montaña con mi marido esquiando …

Permalink: /significado-sonar-ratas/

Carruagens

Soñar que usted está montando en un carro, se interpreta como una señal de situación incontrolada. Tal vez en su sueño su subconsciente está sugiriendo que usted necesita para ejercer un mayor control en su vida. Soñar que usted o alguien más caída de un carro, anuncia que viene el fracaso en tu u otra persona de la vida.

Comentario de Melisa: … muy extraño en donde manejaba un auto, el chasis …

Permalink: /significado-sonar-carruagens/

Goteo

Para soñar que algo está goteando, sugiere que usted está perdiendo poco a poco su identidad. Tal vez algo está chupando singularidad de ti. Puede ser trabajo o de la relación, donde no se puede evolucionar. Además, el goteo significa que dejar suavemente sus emociones. Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo representa …

Comentario de mery: Soñe que goteava sangre por mis partes …

Permalink: /significado-sonar-goteo/

Marmota

Soñar y ver una marmota se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que una persona de su sexo opuesto es que actúa como un señuelo a su caída.

Permalink: /significado-sonar-marmota/