¿Qué significa soñar con sonar que mi esposo pierde su trabajo?

Resultados de la búsqueda sonar que mi esposo pierde su trabajo:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Compañero de trabajo

Soñar o ver en el sueño a sus compañeros de trabajo, pone de relieve los aspectos de su relación de vigilia con ellos, incluidas las dificultades / support. Significa su ambición, luchas y naturaleza competitiva. Si los compañeros de trabajo en su sueño no son tus compañeros de trabajo reales, entonces puede que se refieren a un asunto psicológico que usted necesita para trabajar. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto …

Comentario de elsa: Que había tenido muchos errores en mi

Permalink: /significado-sonar-companero-de-trabajo/

Trabajo

Para soñar que usted está buscando un trabajo, sugiere que usted está insatisfecho y sentirse frustrado en su actual fase de su vida. Soñar con su trabajo actual, representa su satisfacción y alegría en la forma de las cosas en su vida. También puede significar que hay algo o alguna tarea que se debe hacer a la vez.

Permalink: /significado-sonar-trabajo-2/

Jefe

El sueño que contiene el jefe suele indicar los aspectos dominantes de la personalidad de uno. Tal vez usted es la persona que desea tener el control, sobre todo si usted fuera el jefe en un sueño. El sueño, en el que vio a su propio jefe, podría interpretarse como la admiración de esta persona. Tal vez usted desea dar a entender algunas de esas características dentro de usted, por lo tanto, el jefe …

Comentario de Guadalupe: Hola sone que mi jefa estava muerta y luego yo le …

Permalink: /significado-sonar-jefe/

Conducir licencia de

Para ver su licencia de conducir en su sueño representa su autoridad y legitimidad. Si pierde su licencia de conducir, que simboliza su incapacidad para hacer frente a cambio de estatus de los suyos. Posiblemente usted ha perdido la soberanía para avanzar hacia terminar sus metas. Si encuentra su licencia de conducir, significa que te vuelves más fuerte mediante la superación de obstáculos. Además, …

Comentario de Lucy: Soñe que tres Guardia’s me paraban uno me …

Permalink: /significado-sonar-conducir-licencia-de/

Diploma, diplomas

Para ver el diploma en el sueño, significa que usted está trabajando duro para lograr el éxito. Soñar con recibir o conseguir un diploma, simboliza el reconocimiento de sus logros en su trabajo duro. Si pierde diploma en su sueño, entonces es mal augurio y simboliza que tienes miedo de no conseguir el trabajo hecho. Tal vez usted necesita más tiempo para completar lo que has empezado. Si usted ve que otros recibieron diplomas, …

Permalink: /significado-sonar-diploma-diplomas/

Trabajo

Si está trabajando con ira en su sueño, entonces se demuestra que se trata de situación desagradable en su vida. En el sueño te ves trabajando en su antiguo lugar de trabajo, esto indica que usted tiene que tomar la experiencia del pasado y usarlo en una situación actual. Si usted está trabajando duro y con entusiasmo, este sueño le llevará la vida de la salud y el éxito.

Comentario de Angie: Hola, mi sueño es algo complicado aunque lo …

Permalink: /significado-sonar-trabajo/

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las …

Comentario de angema: soñé que mis dos hijos se accidentaban en …

Permalink: /significado-sonar-accidente-accidentes/

Anillo

… dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para soñar que usted pierde un anillo o alguien ha …

Comentario de Ingrid: Soñé que estaba viviendo con la persona que

Permalink: /significado-sonar-anillo/

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro …

Comentario de federico: … araña estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia mi

Permalink: /significado-sonar-aranas/