¿Qué significa soñar con sonar que no puedes tener hijos?

Resultados de la búsqueda sonar que no puedes tener hijos:

Demonio necrófago, espíritu cruel, espíritu malo

Para tener una interacción o para encontrar o para ver un demonio necrófago (espíritu cruel o espíritu malocuando) se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que sus hábitos y maneras negativas están obstaculizando su crecimiento. El sueño también puede indica o comunica como signo o símbolo de un nuevo comienzo.

Comentario de Alejandra: … en mi sueño en si no visualizaba a el demonio como …

Permalink: /significado-sonar-demonio-necrofago-espiritu-cruel-espiritu-malo/

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que

Comentario de gloria: Sobre que me decían dentro de un mes quedas …

Permalink: /significado-sonar-embarazada/

Larva, gusano

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una larva cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración.

Comentario de wendy: … moldeable de esas que venden en los centros comerciales …

Permalink: /significado-sonar-larva-gusano/

Nacimiento

El sueño en el que vio a sí mismo oa otra persona que da el nacimiento, entonces tal sueño indica los nuevos comienzos en su vida. Tal vez usted tiene algunas ideas nuevas o proyectos en su mente que usted está dispuesto a cumplir. El sueño también podría indicar el infantilismo en su personalidad. Tal vez hay algunos problemas de su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona que toma las …

Comentario de alejandra: Sone que mi madre muerta estaba dando a luz …

Permalink: /significado-sonar-nacimiento/

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los …

Comentario de betty: … nacido hombre, que era hermoso pero lo único es que

Permalink: /significado-sonar-bebe/

Feto

Para tener una interacción con un feto en el sueño, representa nuevo comienzo y nuevas oportunidades. o para encontrar o para ver un feto cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio de una nueva relación en desarrollo o idea en su vida de vigilia. Algo creativo está sucediendo. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, puedes expresar …

Comentario de Nélida: … tardes: Soñé que una persona conocida que su …

Permalink: /significado-sonar-feto/

Horno

… Alternativamente, simboliza el útero. Usted puede estar en la anticipación o el miedo a tener hijos. Considere la frase ”un bollo en el horno”. A soñar que su horno está roto, significa muchas vejaciones de los niños.

Permalink: /significado-sonar-horno-2/

Monstruo

Soñar que alguien lo sigue por un monstruo, significa que el dolor y la desgracia son en su futuro inmediato. Los monstruos representan partes de ti mismo que puedes encontrar brutal y feo. Usted puede tener algunos temores o algún estado natural reprimido de la mente. Para soñar que matas a un monstruo, significa que usted va a lidiar con éxito con sus rivales y avanzar a una posición más alta y …

Comentario de w: Compa soñe que tres monstruos tipo zombie me …

Permalink: /significado-sonar-monstruo/

Renacuajos

Soñar con renacuajos indica los objetivos no alcanzados y las posibilidades no utilizadas. El sueño puede indicar el deseo de tener hijos, sobre todo para los soñadores mujeres que están dispuestas a quedarse embarazada.

Permalink: /significado-sonar-renacuajos/

Tornillo de banco o torno de banco

Para tener una interacción o para encontrar o para ver o usar un tornillo de banco o un torno de banco cuando se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que se encuentra en un estado emocional o la reacción de la reclusión y la restricción. ¿Sientes que no puedes expresar plenamente sus sentimientos?

Permalink: /significado-sonar-tornillo-de-banco-o-torno-de-banco/