¿Qué significa soñar con sonar que se te quiebra un diente de arriba?

Resultados de la búsqueda sonar que se te quiebra un diente de arriba:

Arriba

Soñando con el movimiento hacia arriba, indica que la salida de los aspectos negativos de su vida. Tal vez usted está consiguiendo al punto donde alcanza el más alto destino que podría llegar. También es posible que usted ha estado en el estado de ánimo malo y deprimido, pero ahora que finalmente consiguió op. Por otro lado, el sueño podría mostrar la gran auto-vivir que tiene.

Comentario de veronica: … noches soñé que un conocido me tiro hacia arriba y …

Permalink: /significado-sonar-arriba/

Diente de León

Soñar o ver en los dientes de león sueño, predice de un entorno agradable y futuro feliz para usted y su amante. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo dientes de león, significa que usted necesita tomar un mejor cuidado de su salud o sufren malos consecuencias.

Permalink: /significado-sonar-diente-de-leon/

Hija

Soñar con su propia hija, representa el vínculo que tiene entre los dos. Tal vez su hija hace una gran influencia en su vida y las decisiones que toma. Si en su vida de vigilia no tiene una hija, entonces tal sueño significa que se enfrentan a los factores femeninos de su personalidad.

Comentario de mARIA mABEL: SOÑE QUE MI HIJA VESTIDa de blanco, y que se

Permalink: /significado-sonar-hija/

Arriba

Si usted ve la parte superior de algo en un sueño, entonces tal sueño indica las altas expectativas. Cuando usted está buscando en la parte superior de algo, entonces quiere decir que está dispuesto a lograr los resultados Tope. Si usted está en la parte superior en su sueño, entonces significa que usted ya alcanzado lo que estabas buscando. El sueño muestra el gran camino que ha elegido.

Permalink: /significado-sonar-arriba-2/

Baja

Si sueñas con algo menos de altura media, de arriba a abajo o de la parte superior de la tierra, representa la superioridad del soñador. Para soñar que alguien que es bajo, significa algo que está por debajo de ti. Puede que se sienta superior o que están por encima de algo o alguien. Alternativamente, el sueño significa algo que usted puede haber pasado por alto.

Permalink: /significado-sonar-baja/

Buceo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás buceando en el agua clara, significa un fin a una situación embarazosa. Aunque usted puede experimentar algunos contratiempos temporales, las cosas seguramente mirar hacia arriba. Además, este sueño puede significar que usted está tratando de llegar al fondo de una situación actual y la raíz de sus problemas o sentimientos. También puede hacer referencia …

Comentario de Carolina: Soñé que estaba en una piscina compitiendo …

Permalink: /significado-sonar-buceo/

Conchas de mar

Soñar con las conchas marinas, denota a la seguridad y la protección. Tal vez soñador se esconde a sí mismo desde el mundo exterior, por lo tanto, trata de protegerse de los rasgos negativos. Considere si el soñador no está demasiado cerrado para arriba ya que conduciría a la soledad y la tristeza.

Permalink: /significado-sonar-conchas-de-mar/

Fracaso

Soñando con el fracaso representa que usted está tratando de escapar de los problemas de su vida cotidiana. Además, el sueño de fallo indica sus temores de insuficiencia, baja autoestima y predice que no está solicitando a ti mismo en todo su potencial. Tal vez usted es mudo y abrumado por la ansiedad. También se puede sentir la presión para sobresalir. Para soñar que su negocio está en un fallo (en quiebra) representa …

Permalink: /significado-sonar-fracaso/

Seta

Para ver las setas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa placeres poco saludables y la prisa imprudente en la acumulación de riqueza, ya que puede desaparecer en los pleitos y placeres vanos. Para soñar que usted está comiendo setas, denota que usted será humillado y deshonrado por el amor. Usted tendrá muchas batallas cuesta arriba y situaciones …

Comentario de isabella: soñé que me traían una caja llena de

Permalink: /significado-sonar-seta/

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las …

Comentario de angema: soñé que mis dos hijos se accidentaban en …

Permalink: /significado-sonar-accidente-accidentes/