¿Qué significa soñar con sonar que te sigue una bruja para hacerme dano?

Resultados de la búsqueda sonar que te sigue una bruja para hacerme dano:

Bruja

El sueño de una bruja es un signo de la sabiduría de la naturaleza femenina eterna. Al ver a una bruja en su sueño, puede representar la crianza. Negativamente, para ver una bruja se explica como el sueño con desafortunado simbolismo. Este sueño significa que usted está owerpowered por su madre.

Comentario de jazmin: Soñe que bajaba hacer un biberon a mi hijo y …

Permalink: /significado-sonar-bruja-2/

Bruja, hechicera, encantadora

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una hechicera, mientras sueña, tiene un significado profundo y se erige como un presagio de la energía femenina. Bruja, hechicera, encantadora muestra la capacidad de influir, afectar y persuadir.

Comentario de dinora: soñar con bruja que se quema

Permalink: /significado-sonar-bruja-hechicera-encantadora/

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su …

Permalink: /significado-sonar-cuchillo/

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación …

Comentario de lily: Soñe que mi mama ya fallecida hace 5 años, …

Permalink: /significado-sonar-madre/

Ratones

Para ver los ratones es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de …

Permalink: /significado-sonar-ratones/

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las …

Comentario de Daysi: Anoche sone tuve una pesadilla : involuntariamente …

Permalink: /significado-sonar-aborto-espontaneo/

Bruja

El símbolo del sueño de la bruja se asocia con un mal. La bruja denota fuerzas femeninas devastadores y terribles. Esto puede significar planes negativos y peligrosos que son causadas por la mujer insensible. Pero hay un lado positivo de este sueño, la bruja es un símbolo de la fuerza y de la magia, la capacidad de encantar y fascinar a la gente que te rodea.

Comentario de Alejandro Rivera Bueno: Soñé que hablaba con una mujer desconocida y …

Permalink: /significado-sonar-bruja/

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los …

Comentario de Luna: … pero encontre una gallina marrón claro muy bonita, …

Permalink: /significado-sonar-huevos/

Lucha

Para soñar que usted participa en una pelea representa daño a su libertad. Tal vez usted se siente encerrado y no puede utilizar la expresión total de sus emociones, pensamientos, acciones. Además, lucha representa el caos interior. Un aspecto de su personalidad está en conflicto con otro aspecto de tu personaje. Tal vez una parte sin resolver o no reconocida está luchando por su derecho a …

Comentario de Carlos Perez: … un sueño en el que libere un sujeto por error y luego …

Permalink: /significado-sonar-lucha/

Pantera

Soñar y ver una pantera se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que acechan peligros y enemigos que trabajan para hacer daño. Representa la oscuridad, la muerte y el renacimiento. En una nota más positiva, panteras significan poder, belleza y / o la gracia.

Comentario de sandra: Hola, el sueño que tuve me lleno de angustia ya que en …

Permalink: /significado-sonar-pantera/