¿Qué significa soñar con sonar una vibora muerta?

Resultados de la búsqueda sonar una vibora muerta:

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Fantasma

… alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar sus modos anticuados de pensamiento y comportamiento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a llegar a tocar un fantasma, pero desaparece, indica que usted está tomando medidas para reconocer algunos pensamientos dolorosos o reprimidos a pesar de que usted no está listo para enfrentar plenamente. Soñar o ver en el sueño …

Comentario de carber7010: … me veía, solo una persona al cual no reconozco pero …

Permalink: /significado-sonar-fantasma/

Matanza

… estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las características de esta persona y te preguntas cómo usted no quiere ser como él o ella. Para soñar que usted ha sido asesinado, sugiere que sus acciones están desconectados de sus emociones. Como alternativa, se refiere a los cambios drásticos que están sucediendo en su vida. Este sueño también puede representar una parte de usted o de su vida que usted desea que …

Permalink: /significado-sonar-matanza/

Muertos

… de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la persona fallecida. El sueño puede describir cómo es necesario dejar que esta situación o relación de matriz y acabar con ella. Soñar o …

Comentario de Jossip: … arreglar una diferencia es decir al omento de …

Permalink: /significado-sonar-muertos/

Serpiente de cascabel

Soñando y al ver una serpiente de cascabel, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el paso del tiempo. Además, lea la interpretación acerca de serpiente.

Comentario de Melissa: … DEPRONTO SE ASOMA UNA SERPIENTE DE CASCABEL Y LE MUERDE A …

Permalink: /significado-sonar-serpiente-de-cascabel/

Codorniz

Soñar y ver una codorniz en vivo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la buena fortuna. Soñar y ver una codorniz muerta es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la mala suerte, especialmente en los juegos de azar. Para disparar una codorniz en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo de una discusión con su mejor amigo. Para comer …

Comentario de ximena: … frente a mi una pareja de codornices volaban …

Permalink: /significado-sonar-codorniz/

Mula

Soñando y viendo una mula, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica terquedad. Usted puede ser dominante en la época. Para soñar que usted está montando una mula, denota que están llevando a cabo las responsabilidades que le dará una gran cantidad de ansiedad. Para soñar que usted está pateado por una mula, predice decepciones en el amor y el matrimonio. Soñar y ver una

Permalink: /significado-sonar-mula/

Urraca

Soñar y ver una urraca se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa insatisfacción y desacuerdos y que tienes que tener cuidado con lo que dices y haces. Soñar y ver una urraca muerta es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar que los rumores maliciosos conducirán a la caída de otro.

Permalink: /significado-sonar-urraca/

Accidente, accidentes

… dos veces antes de decir nada a nadie. Si pierde un ser querido en un accidente, que representa una parte de ti, que no es parte de ti nunca más. También podría simbolizar su relación con esa persona, lo importante que es para usted. Este sueño podría también significa su temor real de morir no sólo en accidentes de tráfico, sino en general. No te preocupes, sólo asegúrese de que usted tiene cuidado.

Comentario de angema: … se accidentaban en una bicicleta y que quedaban …

Permalink: /significado-sonar-accidente-accidentes/

Águilas

… más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en que usted se siente restringido y confinado. Usted es incapaz de expresarse y ser quien realmente quieres ser. Considere también lo que el águila está encadenado a pistas adicionales sobre lo que podría ser la celebración de vuelta. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un nido de águilas jóvenes, significa su ascenso …

Comentario de Cesar Segovia: … buscando alimento, una de ellas era enorme y descendió …

Permalink: /significado-sonar-aguilas/