¿Qué significa soñar con sonar ver volar aguilas que se comen otros aves pequeñas?

Resultados de la búsqueda sonar ver volar aguilas que se comen otros aves pequeñas:

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación …

Comentario de Cesar Segovia: Soñé que aproximadamente 8 o 9 Águilas …

Permalink: /significado-sonar-aguilas/

Aves de corral

Cuando sueñas con las aves, entonces tal sueño indica problemas menores y los conflictos con sus amigos o familiares.

Permalink: /significado-sonar-aves-de-corral/

Pelecanus (aves marinas, pelícanos)

Soñar y ver a un pelícano, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la crianza y el cuidado de los demás.

Comentario de karla: soñé que yo estaba viviendo en la playa en …

Permalink: /significado-sonar-pelecanus-aves-marinas-pelicanos/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está buscando …

Comentario de kennet velasco: … y hermosa.pero no se q signifique.!

Permalink: /significado-sonar-beso/

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo …

Comentario de jsteven: Soñe que iba por un camino y al lado del …

Permalink: /significado-sonar-dinero/

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que

Comentario de gloria: Sobre que me decían dentro de un mes quedas …

Permalink: /significado-sonar-embarazada/

Granos

Para soñar con perlas significa su inclinación en primer lugar para cuidar de los otros, asegúrese de que todos es cuidar y contentos. Siempre busque amar a los demás y, a menudo se olvide de sus propias necesidades. De lo contrario, el sueño dice que usted persigue para su conclusión. Para soñar que usted está enfilando las cuentas simboliza los logros ya realizados. Se le felicitó y evaluado positivamente por el trabajo que did.If sueña que usted está contando los …

Comentario de paulina: soñe que veia las palmas de mis manos y …

Permalink: /significado-sonar-granos/

Ojos

Soñar o ver en el sueño de vuestros ojos, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han dirigido dentro …

Comentario de guedalupe: soñé que mis ojos eran amarillos y cambiaron …

Permalink: /significado-sonar-ojos/

Peluquería

Soñando acerca de ti mismo ser una persona que corta y modela el pelo es un signo de buenos resultados en los cambios. En el sueño de ser una peluquería, puede representar sus opiniones sobre otros. Quizás esté imponiendo sus ideas sobre ellos. Como alternativa, ser un estilista puede indicar su necesidad de mejorar su imagen de sí mismo. Además, peluquería también es un símbolo de la sexualidad. Para soñar que usted está …

Comentario de maria de los angeles: … MI CABELLO QUE SE VEIA HERMOSO,LARGO Y RADIANTE.ME …

Permalink: /significado-sonar-peluqueria/

Piernas

Para ver las piernas en su sueño, indica que ha recuperado la confianza de ponerse de pie y tomar el control de nuevo. También implica el progreso y su capacidad de navegar por la vida. Si sus piernas son débiles, entonces usted puede sentirse emocionalmente vulnerables. Para ver las piernas de otra persona en su sueño, representa su admiración por esa persona. Es necesario adoptar algunas de las …

Comentario de Camila: Soñé que mi abuelo perdía las 2 piernas, …

Permalink: /significado-sonar-piernas/