¿Qué significa soñar con sonar viendo una foto mia desnuda?

Resultados de la búsqueda sonar viendo una foto mia desnuda:

Foto

Soñar y ver una imagen es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar una huella mental que permanece persistente en su mente. Es posible que haya permanencia en sus acciones. Considera también el juego de palabras con ”foto” o ”ver el panorama” en una situación. Para soñar que usted está colgando un cuadro, representa la aceptación o reconocimiento de la imagen que se representa en …

Comentario de margarito: soñe una foto borrosa. pero tenia unas …

Permalink: /significado-sonar-foto/

Viendo

Cuando en el sueño que está viendo en algo, entonces se demuestra que eres una persona muy tímida y tiene miedo de dar un primer paso. Usted tiene miedo de cometer errores y desgracias o para apoyar a uno de los lados es por eso que se queda a un lado y ver todo desde la posición neutral. Si usted ha sido visto por alguien, entonces indica que usted se siente limitado y restringido en el trabajo o la vida personal. …

Permalink: /significado-sonar-viendo/

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en …

Comentario de Cesar Segovia: … buscando alimento, una de ellas era enorme y descendió …

Permalink: /significado-sonar-aguilas/

Desnudo

… repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o situación. También puede predecir de una amores ilícitos, pérdida de prestigio y actividades escandalosas. Por otro lado, si usted no tiene ningún problema con otro es la desnudez, entonces implica …

Comentario de yuli gonza togas: … llegue a la cim de una cascada donde mataban caballos y se …

Permalink: /significado-sonar-desnudo-2/

Espejo

… a su personalidad y el subconsciente. Al ver las imágenes a través del espejo puede ser una forma segura para que usted considere y / o confrontar el material de su subconsciente. Espejos simbolizan la imaginación y un vínculo entre el consciente y el subconsciente. Para soñar que usted está siendo observado a través de un espejo de dos caras, sugiere que usted siente que está siendo objeto de estudio y criticado. Alternativamente, usted puede estar bloqueando o no están …

Permalink: /significado-sonar-espejo/

Nombre

… También te hace consciente de su propia singularidad y destaca su individualidad. Soñando y viendo un nombre familiar escrita es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la forma en que sientes por esa persona. Su intuición acerca de ellos puede llegar a ser verdad.

Comentario de karina: … dormida escucho una voz que me llama por mi nombre y …

Permalink: /significado-sonar-nombre/

Ojos

… ti mismo. Confíe en su intuición y los instintos. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene algo en el ojo, representa obstáculos en su camino. Alternativamente, puede representar su visión crítica y cómo tienden Soñar o ver en las fallas de ensueño en otros. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene un ojo, indica su negativa a aceptar otro punto de vista. Se puede indicar que usted es de un solo lado en sus formas de …

Permalink: /significado-sonar-ojos/

Techo

Soñando y viendo un techo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar una barrera entre dos estados de conciencia. Representa una protección de su conciencia, mentalidad y creencias. Es una visión general de cómo usted se ve y quién te crees que eres. Para soñar que usted está en o alguien más está en el sueño de un techo, simboliza el éxito sin límites. Si usted se cae de la …

Comentario de Carlos: … de buscar una solución como cambiar el techo, …

Permalink: /significado-sonar-techo-2/

Amante

Para soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere su deseo subconsciente para poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear ella. Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las cosas buenas de la vida. Soñar y ver …

Comentario de patricia camargo: … que lo estas viendo hablando con el y luego llega su …

Permalink: /significado-sonar-amante-2/

Beso

… Para soñar que usted está besando el novio de otra persona o novia, indica su deseo de estar en una relación y para experimentar la energía del amor. Usted puede estar actuando sexual y el deseo de despertar su pasión. Otra parte, indica una falta de honestidad, la moralidad y la unidad en sí mismo. Si usted está besando a un amigo cercano, entonces representa su respeto y adoración por su amigo. Usted está buscando un poco de cercanía íntima que carece de algún tipo de relación …

Comentario de kennet velasco: … cubiertos por una luz clara brillante y hermosa …

Permalink: /significado-sonar-beso/