¿Qué significa soñar con sonar+subiendo+escaleras?

Resultados de la búsqueda sonar+subiendo+escaleras:

Escaleras

Si has soñado de caminar por las escaleras, entonces tal sueño muestra que va en la dirección correcta y llegar al punto en que se supone que eres. Las escaleras también se abre la vista que usted demuestra a los demás de lo que han logrado y confrontado. Si el que estaba caminando por las escaleras, entonces tal sueño podría significar que usted no está haciendo ningún progreso más, …

Escalera

Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y una mayor toma de conciencia. Es indicativo de la prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. También puede estar buscando las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. …

Rocas

Para ver las rocas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la permanencia y la estabilidad como se expresa en la frase familiar ”tan sólido como una roca”. También puede indicar que usted está haciendo un compromiso con una relación. O usted puede estar contemplando algunos cambios en su vida que va a sentar las bases para una base …

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de …

Árboles

Soñar con los árboles verdes y hermosas, denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que …

Colina

Para soñar que usted está subiendo una colina, significa sus luchas en el logro de una meta. Para soñar que usted está de pie en la cima de una colina, significa que usted ha tenido éxito en sus esfuerzos o que usted ahora ha tener los recursos necesarios para completar una tarea. …

Cuerdas

Para ver las cuerdas, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica alguna conexión o una manera de atar / mantener las cosas unidas. Para soñar que usted está caminando en una cuerda, denota que vas a participar en una inversión dudosa pero va a llegar a ser exitoso. Para soñar que usted está subiendo por una cuerda, indica su determinación de tener éxito y …

Levantamiento

Para soñar que usted está subiendo a lo alto en el aire, significa que usted va a encontrar la riqueza y los placeres inesperados. Para soñar que usted está llegando a una posición alta, significa que la determinación y el conocimiento le traerá la riqueza deseada. …

Montañas

Para ver las montañas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa muchas principales obstáculos y desafíos que hay que superar. Si estás en la cima de la montaña, entonces significa que usted ha alcanzado y realizado sus metas. Alternativamente, las montañas denota un plano superior de conciencia, el conocimiento y la verdad espiritual. …

Pirámide

Para ver las pirámides se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que muchos cambios nuevos e importantes se producen en un corto período de tiempo. Es un símbolo de longevidad, estabilidad, y una base firme. Para soñar que usted está subiendo una pirámide, denota que se vagar sin rumbo durante un tiempo antes de encontrar la satisfacción …