¿Qué significa soñar con sone con un chavo?

Resultados de la búsqueda sone con un chavo:

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se …

Ahogamiento

… rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su …

Comentario de Ingrid: … estaba viviendo con la persona que me gusta, era como …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que …

Canciones

Para escuchar una canción en un sueño, denota el anhelo de algo o de alegría el que tiene, según el estilo de la música, como por ejemplo las canciones lentas indicarían la tranquilidad o el anhelo del uno está viviendo, pero el animoso y alegre música trae emociones felices y experimenta la tiene. El soñador debe también prestar atención a la letra de la canción, ya que podría esconder un mensaje y significado …

Comentario de María: … playa muy bonita con toda mi familia y que también se …

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes …

Esposas

Soñando con esposas es lamentable símbolo. Si en el sueño estás esposado, entonces se sugiere que algo o alguien está tratando de tomar el éxito de usted. Las oportunidades se apagan a usted. Usted está experimentando una pérdida de potencia y eficacia. Por otra parte, sus propios miedos y dudas pueden estar frenando. Para ver otros esposado o para esposar a los demás, indica que usted está …

Comentario de maribel: … en una alberca con agua turbia saliamos de ahi y …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …

Fusil (arma de fuego)

Para entender mejor su sueño sobre el rifle, lea las interpretaciones de pistola. …

Comentario de carlos julio cruz: soñé peleando con un cuñado y el me disparaba con