¿Qué significa soñar con sone con una serpiente azul que mi esposo me la hechaba encima para que me mordiera y yo huia en el sueno y lloraba luego logre matarla con un golpe e?

Resultados de la búsqueda sone con una serpiente azul que mi esposo me la hechaba encima para que me mordiera y yo huia en el sueno y lloraba luego logre matarla con un golpe e:

Serpiente

Si usted ve una serpiente en un sueño, entonces tal sueño muestra gran habilidad del soñador para realizar, enseñar a otros y obtener lo mejor de ti mismo. Si la serpiente era alado, a continuación, se muestran las características intelectuales especiales del soñador.

Comentario de LauLau: hola alguien que me pueda orientar sobre un sueño …

Permalink: /significado-sonar-serpiente/

Serpiente

El sueño, en el que vio una serpiente, representa los deseos sexuales ocultos la tiene. Tal vez usted ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y

Comentario de iza: Hola soñé con 3 serpientes que estaban enroscadas …

Permalink: /significado-sonar-serpiente-2/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El

Comentario de cecilia hernandez: A mm.. Yo siempre sueño que mi presencia le …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Comentario de ali: anoche sone que una cobra blanca me mordio …

Permalink: /significado-sonar-cobras-cobra-serpiente-serpientes-venenosas/

Serpiente de cascabel

Soñando y al ver una serpiente de cascabel, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el paso del tiempo. Además, lea la interpretación acerca de serpiente.

Comentario de Melissa: BUENO.. YO SOÑE Q ESTABA EN UN LUGAR DONDE …

Permalink: /significado-sonar-serpiente-de-cascabel/

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. …

Comentario de Camila Ceballos: lo que soñé fue: Estaba en la plancha de …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Comentario de Braulio: En mi sueño jesús me regalo un cofre …

Cactus, cactos

El sueño, en el que se ve el cactus, representa el sentimiento de Intrusión. Tal vez usted no tiene el tiempo suficiente y la expansión de su crecimiento individual. Le resulta difícil ser quien eres, a causa de la falta de independencia. Cuanto más grande es las espinas de los cactus, se requiere la necesidad más grande para la libertad. Alternativamente, el sueño de cactus podría …

Comentario de paulA: Hola,bueno mi sueño fue que me enterraba las …

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas …

Comentario de melizza: Ayer soñé con un ex andante nunca fuimos pololos …

Por encima de

El sueño de algo está por encima de ti es presagio afortunados. Si sueñas con algo por encima de la cabeza significa que usted debe hacer más grandes las expectativas de ti mismo. Lo que tienes que hacer es llegar a ser la persona que siempre está buscando para los resultados finales. Si lo hace, esto le hará la vida más exitosa y alegre.

Comentario de dahiana andrea rosso: soñé, que estaba en mi casa y que cuando …

Permalink: /significado-sonar-por-encima-de/