¿Qué significa soñar con sone que andaba en skate y que hacia tambien skate board en la nieve?

Resultados de la búsqueda sone que andaba en skate y que hacia tambien skate board en la nieve:

Nieve

La nieve en un sueño denota sentimientos no expresados ​​y anhelo de algo importante en su vida. Tal vez el sueño sugiere que dejes todo vaya incluyendo sus emociones, pensamientos y sentimientos. La nieve también podría indicar el sentimiento de soledad, la soltería. Para ver la nieve que se derrite denota a las emociones tristes que se van. Probablemente usted está consiguiendo al …

Comentario de Adrian: desperte en un parque cercano a mi casa, estaba …

Permalink: /significado-sonar-nieve/

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe …

Comentario de carlos llamas: Soñe que estaba atravesando un puente y la

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño …

Comentario de alexander: Soñe que me salia Bastante sangre de la

Tormenta de nieve

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de la tormenta de nieve.

Permalink: /significado-sonar-tormenta-de-nieve/

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las …

Comentario de angema: soñé que mis dos hijos se accidentaban en

Arriba

Soñando con el movimiento hacia arriba, indica que la salida de los aspectos negativos de su vida. Tal vez usted está consiguiendo al punto donde alcanza el más alto destino que podría llegar. También es posible que usted ha estado en el estado de ánimo malo y deprimido, pero ahora que finalmente consiguió op. Por otro lado, el sueño podría mostrar la gran auto-vivir que tiene.

Comentario de veronica: … noches soñé que un conocido me tiro hacia arriba y

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere cómo la

Comentario de patricia: … anoche soñé que alguien me quería matar con una …

Balas

Las balas de los sueños son los símbolos de la frustración, agresividad e ira. Si alguien ha golpeado la bala dentro de ti, entonces significa que hiciste algo mal en su vida y ahora se siente culpable y vergonzoso en ello. Si usted fuera el que llegó a las balas en alguien, entonces significa que tiene los sentimientos de enojo hacia esa persona en particular o usted debe prepararse para decepción inesperada de los que están cerca de …

Comentario de luz adriana arias arciniegas: … habia un tiroteo y me eskondi en una kasa pero cuando …

Buceo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás buceando en el agua clara, significa un fin a una situación embarazosa. Aunque usted puede experimentar algunos contratiempos temporales, las cosas seguramente mirar hacia arriba. Además, este sueño puede significar que usted está tratando de llegar al fondo de una situación actual y la raíz de sus problemas o sentimientos. También puede hacer …

Comentario de Carolina: Soñé que estaba en una piscina compitiendo …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin …

Comentario de rubi: Soñé que conducía un autobus y al girar me …