¿Qué significa soñar con sone que habia una gran serpiente debajo de mi casa como si fuera una gran rais enroscada??

Resultados de la búsqueda sone que habia una gran serpiente debajo de mi casa como si fuera una gran rais enroscada?:

Serpiente

Si usted ve una serpiente en un sueño, entonces tal sueño muestra gran habilidad del soñador para realizar, enseñar a otros y obtener lo mejor de ti mismo. Si la serpiente era alado, a continuación, se muestran las características intelectuales especiales del soñador.

Comentario de LauLau: hola alguien que me pueda orientar sobre un sueño …

Permalink: /significado-sonar-serpiente/

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Comentario de ali: anoche sone que una cobra blanca me mordio …

Permalink: /significado-sonar-cobras-cobra-serpiente-serpientes-venenosas/

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Permalink: /significado-sonar-casa/

Serpiente

El sueño, en el que vio una serpiente, representa los deseos sexuales ocultos la tiene. Tal vez usted ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y venenoso. …

Comentario de iza: … con 3 serpientes que estaban enroscadas en el pie se un …

Permalink: /significado-sonar-serpiente-2/

Abundancia

El sueño de tener una gran abundancia de elemento adecuado, significa que usted tiene que cuidar de sus ingresos y suministros que usted tiene. Soñando con abundancia en el sueño también le predice para cuidar de su salud, asegúrese de que no está enfermo. Si sueña con tener una gran abundancia de diferentes tipos de cosas, representa su futuro como feliz, éxito, suerte y rentable.

Comentario de Rubi Contreras: … y Exelente Tarde mi Nombre es Rubi tengo una gran

Tornado, tornados

… la confusión, la destrucción y los cambios en su vida. A veces tienes dudas en tu vida en el que no sabes qué elegir o cómo actuar en determinada situación, todo lo que parece ser un gran lío. Tal vez hay alguna situación o relación que te hace sentir perdido y confundido. El tornado también podría mostrar los temas destructivos que usted es incapaz de manejar. Tal vez usted debería calmarse y encontrar la solución adecuada a ciertos problemas? El sueño también puede …

Comentario de valentina cain: … asustada después de aver soñado que fuera del liceo …

Temblores (temblor, temblar, temblando)

Para soñar que usted está temblando, se puede interpretar como la renovación y el renacimiento. Sacudidas en el sueño es también un simbolismo de su vieja rutina y la tradición de la actuación. También muestra los antiguos modos de pensar. Todas estas cualidades se toma fuera de su vida. De lo contrario, el sueño indica que usted va a deshacerse en estos viejos hábitos. Si no, sólo pensar en un …

Comentario de kli: Soñé a la casa temblaba y las vigas se agrietaban …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del daño. Si la otra persona con la …

Comentario de alex: Soñé que donde vivía habían un gupi de

Cumpleaños

Si estabas soñando el cumpleaños, este sueño puede tener muchos significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño …

Comentario de PAOLA: Hola necesito que me ayude soñé con el cumpleaños …