¿Qué significa soñar con sone que me hise caca?

Resultados de la búsqueda sone que me hise caca:

Abuela

… el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: soñe que me encontraba con mi abuela y ella …

Anillo

… significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para soñar que usted pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que va a perder algo o alguien cercano y querido para usted. Para soñar que usted recibe un anillo, denota que sus sospechas y preocupaciones sobre usted amante terminarán. Usted se dará cuenta de que él es fiel a su corazón y se dedicará a su interés.

Comentario de Ingrid: Soñé que estaba viviendo con la persona que

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los …

Comentario de betty: … nacido hombre, que era hermoso pero lo único es que

Dientes

… entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían indicar el estado emocional está en el momento. Quizás hay algunos pensamientos que son desagradables tampoco.

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces. …

Comentario de MARIA: HE SOÑADO QUE ESTABA EN UNA IGLESIA Y QUE HABIA …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Fusil (arma de fuego)

Para entender mejor su sueño sobre el rifle, lea las interpretaciones de pistola. …

Comentario de carlos julio cruz: … un cuñado y el me disparaba con un revolver y yo tenia …

Gallina

Cuando sueñas con la gallina, entonces tal sueño indica que las conversaciones detrás de la espalda. Tal vez se tiende a hablar de uno mismo mucho y las cosas que has logrado. La gallina en un sueño también se relaciona con el contacto que tiene con su madre y las cosas que está compartiendo.

Gato

… Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja en sus sueños. Los gatitos en los sueños tienen un significado positivo, porque simboliza el infantilismo, la pureza y la inocencia. Considere que es el sueño muy común que las mujeres embarazadas, ya que muestra los instintos para cuidar de …

Comentario de carolina: soñe que haian varios gatos y que llegaba …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que no es capaz de deshacerse de las heces, puede indicar que usted …

Comentario de lisbedht: soñe que estaba en un lugar publico y que se …